,

Construction21 organiza una visita a la Sede de IDOM-ACXT en Madrid, ¿te interesaría asistir?

Last modified by the author on 18/10/2012 - 16:08

El día 20 de Noviembre, de 16:00 a 18:30 de la tarde,  se realizará una visita guiada a la Sede de IDOM-ACXT en Madrid. Este edificio es un Caso de Estudio representativo de la plataforma Construction21 y es por esto que consideramos de sumo interés poder verlo de cerca.

Antonio Villanueva, coordinador  del área de eficiencia energética y sostenibilidad de IDOM-ACXT, nos explicará y enseñará estas oficinas con detalle. Desde la concepción del edificio, un equipo multidisciplinar ha trabajado para conseguir con un presupuesto igual al de un edificio convencional, una construcción que evita unas 2000 tn de CO2 a la atmosfera anualmente y que utiliza una serie de tecnologías pioneras en España como la activación energética de la estructura de hormigón de manera combinada con un enfriamiento evaporativo nocturno. Toda la información detallada la puedes encontrar en el  Caso de Estudio dentro de la web.

Como el número de plazas es linitado, para poder asistir a la visita tendrás que rellenar un breve cuestionario. Si estás interesado en acudir a esta cita, mándanos un mail a  [email protected] y te enviaremos las instrucciones que tienes que seguir.

Compartir :
Autor de la página

Elena Cuerda

Sustainable Design Architect specializing in energy efficiency. LEED GA

Moderador

Roser Gasol

Responsable de comunicación