Socios Europeos

Socios Europeos

Los miembros que forman el consoricio del Construction21 son:

Instituto Francés de Eficiencia Eenergética en la Edificación

El Instituto Francés de Eficiencia Energética (IFPEB), que coordina el proyecto Construction21, gestiona una empresa de consultoría de construcción, bienes, energía e industria. Estas acciones de colaboración estimulan el cambio hacia una nueva contratación,  modelos financieros y técnicos, y aceleran la transición a la economía de la construcción sostenible.

 

Centro para el Desarrollo Sostenible de Recursos y información Internacional

CIRIDD fomenta la promoción y la gestión del cambio para un desarrollo económico sostenible. También impulsa activamente  el desarrollo sostenible y la gestión del conocimiento ambiental de las actividades diseñadas, tanto para organizaciones públicas y privadas. En el Construction21 gestiona la programación de la  plataforma online.

 

 

Asociación de Contratistas de la Construcción de Italia

La Asociación de Contratistas de la Construcción de Italia (ANCE) colabora con las autoridades administrativas gobernando el territorio, planificando inversiones y diseñando intervenciones; la asociación interactúa con el gobierno italiano en temas de energía eficiente y legislación de las energías renovables y dialoga con las instituciones políticas, sociales y culturales a nivel nacional y europeo.

 

 

Vilnius Gediminas Technical University

La Vilnius Gediminas Technical University (VGTU) está Constituida por una amplia gama de profesionales académicos e instituciones de investigación con actividades avanzadas desarrolladas en ocho facultades en temas referentes a  la arquitectura, construcción, y ciencias exactas. La Facultad de Arquitectura es una entidad nacional de educación profesional que ofrece prácticas en muchas actividades incluyendo la planificación regional, el urbanismo y paisajismo, la arquitectura volumétrica, el diseño de interiores y rehabilitación.

 

Consejo Rumano de la Construcción Sostenible

El Consejo Rumano de la Construcción Sostenible (RoGBC) es una organización sin ánimo de lucro y apolítica que fomenta las condiciones del mercado, educativas y legislativas necesarias para promover la construcción de alta eficiencia y que sea a la vez sostenible y rentable.

La organización cuenta con más de 130 empresas asociadas de del sector de la construcción, incluyendo inversores, promotores, arquitectos, ingenieros, consultores técnicos, productores de materiales de construcción, empresas constructoras y instaladoras. El RoGBC es la organización que representa la comunidad de la edificación sostenible en Rumania.

 

La Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático (ESCI-UPF)

La Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático (ESCI-UPF) es un grupo de investigación innovador, reconocido internacionalmente, pionero en el desarrollo e implementación de la metodología del Análisis del Ciclo de Vida (ACV).

La Cátedra UNESCO trabaja en la gestión del Ciclo de Vida, al mismo tiempo que trabaja para la creación y intercambio de de conocimiento mediante la educación y la investigación proporcionando un enfoque internacional. Ofrece soluciones compatibles para cumplir con las exigencias del mercado, las expectativas sociales y el respeto hacia el medio ambiente.

 

Build Up

BUILD UP es el portal web Europeo para la eficiencia energética en los edificios  

 


Partager: