Encuesta sobre Gestión Energética 2023

Encuesta sobre Gestión Energética 2023

¿Te parece que 2023 ha sido uno de los años más agitados para el sector energético? Crisis energética, planes de ahorro, reducción del consumo, objetivos de carbono cero… Los profesionales de la energía se enfrentan a estos retos desde hace muchos años. Y hoy más que nunca, el objetivo de la gestión eficiente y sostenible de la energía está en el centro del debate público.

¿Por qué Participar en la Encuesta 2023 sobre Gestión Energética?

Como sabes, el sector energético está en constante evolución. Sensible al contexto económico, medioambiental y social, tu empresa suele verse directamente afectada por las «turbulencias» e imprevistos del sector. El calentamiento global, el teletrabajo, el aumento de los precios de la energía… Todos estos acontecimientos son factores que, con toda seguridad, están transformando la forma de trabajar y de concebir la gestión de la energía. 

¿Por qué deberías participar en la encuesta sobre el estado de la gestión de la energía? Aquí hay 3 motivos que te convencerán: 

1. Para Compartir Ideas y Encontrar Inspiración entre Profesionales Energéticos

La encuesta anual es una herramienta para profesionales como tú. Para conocer las tendencias y los retos en materia energética a los que se enfrentan las empresas del sector. A partir de las respuestas, sacaremos conclusiones que te ayuden a ver las cosas con más claridad.

2. Para hacer Balance de 2023 y empezar 2024 con toda la Información

Al responder a las preguntas de la encuesta, podrás identificar en qué aspectos has tenido dificultades. Y lo que es más importante, en qué aspectos podrías enfocarte para mejorar. Pensamos que plantear estas preguntas en este momento estratégico del año te permitirá reflexionar sobre los intensos meses que hemos vivido y así abordar el nuevo año con plena conciencia e información.

3. Para contribuir a la Mejora Continua de los Servicios de Spacewell Energy (Dexma)

Las conclusiones de la encuesta anual sobre energía también son una valiosa herramienta para ayudarnos a comprender mejor tus necesidades y expectativas en materia de gestión energética. Por eso te pedimos que completes este cuestionario. Nos ayudas a obtener una visión general de los principales desafíos y tendencias a partir de tu experiencia.

La eficiencia energética es nuestro objetivo como organización, y trabajar juntos es la única forma de alcanzarla. 

Te recordamos que tus respuestas a esta encuesta no se compartirán de modo individual ni revelaremos los nombres de los participantes. El objetivo es la visión global. ¡Así que no pierdas ni un minuto más y participa en nuestra encuesta anual sobre Eficiencia Energética 2023!

 

Compartir :
Autor de la página
Helena Palomo

Inbound Marketing Manager