Patrocinadores y socios de los Green Solutions Awards 2017

 

Los Green Solutions Awards 2017 reciben apoyo de muchos actores de todas partes del mundo del sector de la construcción sostenible. El concurso es organizado por la red Construction21 con el apoyo de ADEME y la Global Alliance for Buildings & Construction.

Productores y profesionales del sector comprometidos con la transición energética y medioambiental escogen asociar sus compañías a las diferentes categorías del concurso, enlazando su actividad y valores con los patrocinios. Rabot Dutilleul, Eiffage, BNP Paribas Real Estate y ParexGroup se han compremetido con la lucha contra el cambio climático uniéndose a la competición. Patrocinando categorías de la edición 2017 se hacen eco de su propia acción contra el cambio climático.

Los patrocinadores

 

Organizaciones impulsoras de la competición

Miembros de la asociación internacional Construction21, las bases nacionales gestionan la plataforma de Construction21 en su país.

Organizations powering the competition 

Media partners internacionales

Muchas redes de profesionales, medios de comunicación y organizaciones también difunden el mensaje de los Green Solutions Awards a nivel internacional y en sus respectivos países al igual que lo hacemos nosotros en  Construction21.

International partners

Media partners nacionales

En España, un número importante de colaboradores expresan su compromiso con la lucha contra el cambio climático convirtiéndose en nuestros media partners.

Si desea convertirse en patrocinador de los Green Solutions Awards 2017 para la promover la construcción sostenible, por favor contáctenos en construction21@esci.upf.edu.

Contest powered by

With the support of
In partnership with