Barrisol - Patrocinador Green Solutions Awards 2018

Patrocinador Bajo en Carbono

Dos preguntas para Jean-Marc Scherrer,
Presidente, Barrisol© Normalu© Ltd Group

¿Por qué su empresa está comprometida con la lucha contra el cambio climático?

Desde la creación de la compañía hace 50 años, hemos sido sensibilizados con la preservación y el respeto del medio ambiente. Ubicadas en el corazón del bosque de Hardt en Alsacia, nuestra oficina central está rodeada de extensiones verdes, que nos aseguramos de preservar.

Hacemos del respeto por el medioambiente una de nuestras prioridades. Hoy en día, es uno de los principales vectores de nuestra política corporativa, y participar en Green Solutions Awards nos permite afirmar que es posible combinar la tradición, la innovación, la tecnología y la preservación de nuestros recursos naturales.

Barrisol® system was imagined to use 20 times less raw materials than a standard product. All the Barrisol® sheets and profiles made of aluminium are 100% recyclable.

Como miembro de los Green Building Counsils de Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, Barrisol® comenzó a comercializar la línea Barrisol Recycled® en 2007. Combinamos la innovación y el respeto por el medioambiente: las láminas Recycled® se fabrican con láminas viejas de Barrisol®.

Usamos materiales reciclables y alentamos a nuestros socios y clientes a unirse a nosotros en este esfuerzo.

© COPYRIGHT 2009-2017 BARRISOL NORMALU Ltd / Ópera de Oslo Arquitecto: Snohetta Architects / Federation Square Australia Architects: Lab Architecture & Bates Smart

¿Qué acciones ha puesto en marcha con respecto al desarrollo sostenible / CSR?

Desarrollamos diferentes acciones para preservar el planeta, como:

  • reciclar residuos de lonas y perfiles de aluminio,
  • configurar un proceso para reciclar láminas viejas,
  • proporcionar a los empleados vehículos compartidos y lanzaderas,
  • implementar un sistema de recuperación de residuos para el reciclaje,
  • instalar detectores de tiempo y detectores de presencia para asegurar una administración adecuada de nuestro consumo de energía.

Acerca de

La empresa Barrisol® Normalu®, fundada en 1967, es el líder mundial de techo tensado. Combina tradición, innovación, respeto por el medio ambiente y la tecnología para ofrecerle las mejores paredes y techos tensados. Nuestros productos tienen una clasificación A + (emisiones contaminantes muy bajas) y cumplen con los más altos estándares europeos e internacionales. También están certificados como "garantía de origen francés". Los productos Barrisol® son 100% reciclables. Nuestro know-how fue reconocido en 2015 por el sello "Living Heritage Company" (Entreprise du patrimoine vivant - un sello del gobierno francés) y en 2014 por el Décibel d'Or, un premio recibido por nuestro "Acoustic Light®".

 

Visite el sitio web de Barrisol


Partager: