BNP Paribas Real Estate - Patrocinador Green Solutions Awards 2018

Patrocinador
del Gran Premio de Construcción

Dos preguntas para Catherine Papillon
Jefe Global de Desarrollo Sostenible / CSR, BNP Paribas Real Estate

¿Por qué su empresa está comprometida con la lucha contra el cambio climático?

Nosotros, BNP Paribas Real Estate, consideramos que es nuestra responsabilidad mostrar a los actores del sector inmobiliario nuestra visión de la futura ciudad sostenible. Esa es la razón por la cual apoyamos Construction21 y los Green Solutions Awards por tercer año consecutivo.

El sector de la construcción es responsable del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el mundo.

Por esta razón, BNP Paribas Real Estate está comprometido con sus accionistas para integrar los temas de cambio climático en sus propios procesos y actividades.

Nuestra ambición es contribuir al desarrollo de ciudades sostenibles, ofreciendo productos y servicios que sean respetuosos con el medio ambiente, energéticamente eficientes y respetuosos con la salud y el bienestar de sus ocupantes.

©Jacques Ferrier Architectures / Chartier Dalix Architectes / SLA Paysagistes

¿Qué acciones ha puesto en marcha con respecto al desarrollo sostenible / CSR?

Desarrollamos soluciones en nuestras distintas áreas de negocios para anticiparnos y enfrentar los desafíos ambientales, pero también para responder a las nuevas demandas y hábitos de nuestros clientes (ya sean inversionistas, compañías, individuos o autoridades locales). Nos permite jugar un papel clave en la transición urbana.

Como ejemplo, la producción comercial de bienes inmuebles de BNP Paribas Real Estate está certificada ambientalmente. Más allá de las certificaciones, BNP Paribas Real Estate planea implementar, en el marco de la convocatoria de proyectos urbanos innovadores "Reinventing Paris", con su ganador del proyecto Ternes, un sistema de energía solidaria entre oficinas y vivienda (red inteligente), una solución de automóvil compartido que permite la agrupación de vehículos no térmicos, terrazas de agricultura urbana, entre otras soluciones. En 2017, también se presentó el programa Arboretum: este nuevo concepto de oficinas ecológicas, ubicado en Nanterre, será el campus más grande jamás construido en madera sólida en el mundo.

Acerda de

Líder europeo en servicios inmobiliarios, BNP Paribas Real Estate cubre todo el ciclo de vida de una propiedad: promoción, gestión de inversiones, gestión de propiedades, transacciones, consultoría y experiencia. Con más de 5.100 empleados, BNP Paribas Real Estate asesora en forma local a propietarios, inquilinos, inversores y autoridades locales en 36 países (15 a través de sus ubicaciones y 21 a través de su red de alianzas) en Europa, Medio Oriente y Asia. En 2017, BNP Paribas Real Estate generó 811 millones de euros en ingresos. Continuando con su crecimiento, en 2017, BNP Paribas Real Estate adquirió Strutt & Parker, uno de los principales actores inmobiliarios independientes del Reino Unido. BNP Paribas Real Estate es una compañía del Grupo BNP Paribas.

 

Visite el sitio web de BNP Paribas Real Estate

Descubre a los otros patrocinadores de Green Solutions Awards:


Partager: