,

Nueva Directiva de Eficiencia Energética y las Auditorías de RD 56/2016

Nueva Directiva de Eficiencia Energética y las Auditorías de RD 56/2016

No es un secreto para nadie que este próximo año 2024 promete ser un año de emociones fuertes en el sector de la Eficiencia Energética. Esto vendrá dado por tres factores principales: será el primer curso natural con el proceso de los CAEs plenamente implementados, se abrirá un nuevo período de Auditorías Energéticas según la aplicación del RD 56/2016, y por último, empezará, aunque no esté aún transpuesta, la interpretación, preparación y, en según que casos, implantación de la nueva Directiva Europea 2023/1791.

Además, debemos tener en cuenta que el sector energético se encuentra en un estado de transformación incesante. Seguro que eres plenamente consciente de la gran volatilidad e incertidumbre que rodea a los precios de la energía, después de la escalada de los últimos dos años, en la actualidad ha dado un respiro, y nadie sabe qué nos deparará el futuro próximo. Estos factores han vuelto a poner en el centro del debate la necesidad de mejorar el uso que hacemos de la energía.

Todos estos motivos, hacen que los profesionales de la energía deban estar informados y actualizados en todo momento. Es por este motivo que hemos organizado este Webinar formativo – centrado en las principales normativas que tendrán una especial relevancia durante los próximos meses, el 2024 y años siguientes – para asegurar que profesionales como tú estén a la vanguardia y no se queden atrás.

LEER TODO EL ARTÍCULO >>>

Compartir :
Autor de la página

Helena Palomo

Inbound Marketing Manager