WeberHaus incluye la compatibilidad con Apple HomeKit en sus sistemas para Smart Homes

Publicado por Roser Gasol

WeberHaus ha anunciado la disponibilidad de Apple HomeKit en sus sistemas para hogares inteligentes WeberLogic 2.0 y la app MyHomControl de BootUp. Los sistemas ofrecen ahora una entrada para HomeKit y la app Apple Home, por lo que los usuarios pueden controlar todos los dispositivos y aparatos conectados de su hogar, de forma conveniente y segura, utilizando su iPhone, iPad o Apple Watc, o incluso con el asistente de control por voz Siri.

Con la app Apple Home y Siri, los propietarios del hogar pueden controlar muchos sistemas del hogar como calefacción por suelo radiante, persianas o iluminación, así como otros accesorios compatibles con HomeKit como bombillas, enchufes inteligentes, válvulas de radiador, sensores para medir la calidad del aire o para controlar las fugas de agua, entre otros muchos.

Muchas marcas del hogar inteligente ya son compatibles con HomeKit y otras lo serán en este año. Los propietarios pueden añadir más dispositivos y hacerlos funcionar continuamente con los paquetes WeberHaus HomeKit. Apple HomeKit estará disponible en los sistemas WeberHaus a finales de año.

La entrada WeberHaus incluye la compatibilidad con Apple HomeKit en sus sistemas para Smart Homes aparece primero en CASADOMO.

 

Noticias publicadas en Casadomo
Consulte la fuente

Moderado por : Redacción Construction21 España

Más "Información"

Aún puedes matricularte en los cursos de Especialista en Rehabilitación de Edificios y Experto Universitario en Rehabilitación Energética en edificación de la UPV y la GVA

Publicado 12 dic 2019 - 11:56

Más de 13 millones de viviendas para rehabilitar requieren de profesionales con formación especializada Más de 13 millones de viviendas se construyeron antes de 1980, y de éstas más de 8,5 millones tienen una antigüedad igual o superi (...)

Nueva Jornada BioEconomic: “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus", en Barcelona

Publicado 09 dic 2019 - 00:00

El ITeC - Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya acoge una nueva Jornada “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”, el 12 de Diciembre. Contaremos con la presentación del ITeC - Instituto (...)

Paquetes de soluciones óptimas aplicados a la rehabilitación del edificio de Castellón como base del Living Lab del proyecto HAPPEN

Publicado 28 nov 2019 - 12:08

Paquetes de soluciones óptimas aplicados a la rehabilitación del edificio de Castellón como base del Living Lab del proyecto HAPPEN   Comienza una nueva fase del Living Lab del proyecto europeo HAPPEN: “HAPPEN INCUBATORS”   València (...)