WeberHaus incluye la compatibilidad con Apple HomeKit en sus sistemas para Smart Homes

WeberHaus ha anunciado la disponibilidad de Apple HomeKit en sus sistemas para hogares inteligentes WeberLogic 2.0 y la app MyHomControl de BootUp. Los sistemas ofrecen ahora una entrada para HomeKit y la app Apple Home, por lo que los usuarios pueden controlar todos los dispositivos y aparatos conectados de su hogar, de forma conveniente y segura, utilizando su iPhone, iPad o Apple Watc, o incluso con el asistente de control por voz Siri.

Con la app Apple Home y Siri, los propietarios del hogar pueden controlar muchos sistemas del hogar como calefacción por suelo radiante, persianas o iluminación, así como otros accesorios compatibles con HomeKit como bombillas, enchufes inteligentes, válvulas de radiador, sensores para medir la calidad del aire o para controlar las fugas de agua, entre otros muchos.

Muchas marcas del hogar inteligente ya son compatibles con HomeKit y otras lo serán en este año. Los propietarios pueden añadir más dispositivos y hacerlos funcionar continuamente con los paquetes WeberHaus HomeKit. Apple HomeKit estará disponible en los sistemas WeberHaus a finales de año.

La entrada WeberHaus incluye la compatibilidad con Apple HomeKit en sus sistemas para Smart Homes aparece primero en CASADOMO.

 

Noticias publicadas en Casadomo
Consulte la fuente


Moderado por : Paula Pedrero

Más "Información"

BioEconomic y Saint-Gobain celebran en Barcelona una Jornada sobre Confort y Seguridad

Publicado 14 dic 2017 - 14:03

BioEconomic y Saint-Gobain celebran en Barcelona una Jornada sobre Confort y Seguridad en Revestimiento y Rehabilitación, con el objetivo de conseguir los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN). NdP Barcelona, 5 Diciembre 2017 El viern (...)

2nd Skin: una solución para "simplificar y ampliar" las renovaciones

Publicado 28 nov 2017 - 14:35

En Vlaardingen, Países Bajos, se está llevando a cabo un proyecto piloto único de adaptación profunda: el proyecto 2nd Skin. Pero, ¿qué es 2nd Skin? Onno de Wal, Director de BIK bouw, nos responde a esta pregunta. ¿Cuál es el principi (...)

Top Up ocupa un puesto clave para combatir las emisiones de carbono en las ciudades

Publicado 23 nov 2017 - 11:12

Flavio Wanninger explica el verdadero interés por agregar un piso extra a los edificios. Esta es la solución que su compañía suiza, Top Up, ha elegido desarrollar para ayudar a la transición ambiental de edificios y ciudades. ¿Por (...)





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos