,

Tenda Technology trae a España sus soluciones de conectividad para viviendas y empresas

Last modified by the author on 21/11/2017 - 12:54
Tenda Technology trae a España sus soluciones de conectividad para viviendas y empresas

Con motivo de su llegada a España, Tenda Technology, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y empresas (que van desde equipos de redes domésticas, redes de negocios, switch, cámaras IP, CPE de banda ancha móvil 3/4G e incluso 5G entre otros), ha presentado el pasado 15 de noviembre su plan de negocio para nuestro país. La empresa ha aprovechado también el encuentro para mostrar alguna de las novedades que lanzará al mercado próximamente.

Presentación de Tenda TechnologySustentándose en la tecnología Mesh, que llega con el soporte del protocolo 802.11v, 802.11r, permite disfrutar de una señal Wi-Fi de gran intensidad.

Una de las novedades que la compañía mostró fue su nueva solución de conectividad, NOVA. Sustentándose en la tecnología Mesh, que llega con el soporte del protocolo 802.11v, 802.11r, permite disfrutar de una señal Wi-Fi de gran intensidad y alta velocidad en espacios de hasta 550 m2 simplemente con enchufar sus tres unidades pre-configuradas.

Con un cuidado diseño, entre las características de NOVA se encuentra la novedosa tecnología MU-MIMO para usuarios con necesidades multitarea, control parental, la posibilidad de definir redes internas y externas o crear accesos seguros para invitados. Todas estas funciones son fácilmente configurables desde cualquier smartphone, a través de la App Tenda Router.

La entrada Tenda Technology trae a España sus soluciones de conectividad para viviendas y empresas aparece primero en CASADOMO.

 

Noticias publicadas en Casadomo
Consulte la fuente

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación