Tenda Technology trae a España sus soluciones de conectividad para viviendas y empresas

Publicado por Roser Gasol

Con motivo de su llegada a España, Tenda Technology, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y empresas (que van desde equipos de redes domésticas, redes de negocios, switch, cámaras IP, CPE de banda ancha móvil 3/4G e incluso 5G entre otros), ha presentado el pasado 15 de noviembre su plan de negocio para nuestro país. La empresa ha aprovechado también el encuentro para mostrar alguna de las novedades que lanzará al mercado próximamente.

Presentación de Tenda TechnologySustentándose en la tecnología Mesh, que llega con el soporte del protocolo 802.11v, 802.11r, permite disfrutar de una señal Wi-Fi de gran intensidad.

Una de las novedades que la compañía mostró fue su nueva solución de conectividad, NOVA. Sustentándose en la tecnología Mesh, que llega con el soporte del protocolo 802.11v, 802.11r, permite disfrutar de una señal Wi-Fi de gran intensidad y alta velocidad en espacios de hasta 550 m2 simplemente con enchufar sus tres unidades pre-configuradas.

Con un cuidado diseño, entre las características de NOVA se encuentra la novedosa tecnología MU-MIMO para usuarios con necesidades multitarea, control parental, la posibilidad de definir redes internas y externas o crear accesos seguros para invitados. Todas estas funciones son fácilmente configurables desde cualquier smartphone, a través de la App Tenda Router.

La entrada Tenda Technology trae a España sus soluciones de conectividad para viviendas y empresas aparece primero en CASADOMO.

 

Noticias publicadas en Casadomo
Consulte la fuente

Moderado por : Redacción Construction21 España

Más "Información"

Aún puedes matricularte en los cursos de Especialista en Rehabilitación de Edificios y Experto Universitario en Rehabilitación Energética en edificación de la UPV y la GVA

Publicado 12 dic 2019 - 11:56

Más de 13 millones de viviendas para rehabilitar requieren de profesionales con formación especializada Más de 13 millones de viviendas se construyeron antes de 1980, y de éstas más de 8,5 millones tienen una antigüedad igual o superi (...)

Nueva Jornada BioEconomic: “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus", en Barcelona

Publicado 09 dic 2019 - 00:00

El ITeC - Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya acoge una nueva Jornada “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”, el 12 de Diciembre. Contaremos con la presentación del ITeC - Instituto (...)

Paquetes de soluciones óptimas aplicados a la rehabilitación del edificio de Castellón como base del Living Lab del proyecto HAPPEN

Publicado 28 nov 2019 - 12:08

Paquetes de soluciones óptimas aplicados a la rehabilitación del edificio de Castellón como base del Living Lab del proyecto HAPPEN   Comienza una nueva fase del Living Lab del proyecto europeo HAPPEN: “HAPPEN INCUBATORS”   València (...)