,

Presentación y lanzamiento IV Congreso EECN

Last modified by the author on 04/07/2017 - 11:06
Presentación y lanzamiento IV Congreso EECN

Quedan tan solo unos meses para la cuarta edición del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, consolidado como el principal Foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la adopción total de las Directivas europeas relativas a la Eficiencia Energética de los Edificios. Hoy se presenta esta nueva edición del Congreso, que se celebrará los próximos 13 y 14 de diciembre en el Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

El Congreso analiza los aspectos clave que en la actualidad afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España  y permite al asistente conocer el espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia y la forma de superar el reto de conseguir edificios que apenas consuman energía en 2018 para los edificios de la Administración y 2020 para el resto de edificios.

 

Programa de la presentación

12:00 – 12:15 Recepción Asistentes

12:15 – 12:30 Bienvenida

  • Francisco Javier Martín, Subdirector General de Arquitectura y Edificación, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Ministerio de Fomento
  • Inés Leal, Directora IV Congreso Edificios Energía Casi Nula

12:30-13:00 – Avances normativos hacia el EECN

  • Unidad de Edificación Sostenible, Subdirección General de Arquitectura y Edificación, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Ministerio de Fomento

13:00-13:40 – Presentación IV Congreso Edificios Energía Casi Nula. Llamamiento de Comunicaciones y Fichas de Proyectos. Consultas.

  • Inés Leal, Directora IV Congreso Edificios Energía Casi Nula

13:40-14:15 – Vino español

Para registrarse, haga click en este enlace

Aulario – Sala Exposiciones. Ministerio de Fomento Pº Castellana, 67 (Arquería Nuevos Ministerios) 28046 MADRID
04/07 - 04/07/2017
Compartir :
Autor de la página

Carolina Ananos