,

Nuevo Certificador oficial PassiVhaus en España: Martín Amado Pousa

Last modified by the author on 28/06/2017 - 10:16
Nuevo Certificador oficial PassiVhaus en España: Martín Amado Pousa

Energiehaus Arquitectos informa del nombramiento de Martín Amado Pousa, Ingeniero civil- Arquitecto Técnico, como nuevo certificador oficial Passivhaus en España.

  • Con la certificación de la vivienda Lynam en Lasarte (Vitoria), Martín Amado pasa a formar parte del conjunto de certificadores Passivhaus en España
  • Energiehaus Arquitectos, se convierte en la primera entidad española con 2 certificadores  Oficiales, de edificios Passive House acreditados por el Passive House Institut , en su equipo.

Martín Amado Pousa (1985)

Nacido en Pontedeume, provincia de A Coruña,

  • Ingeniero civil especialista en diseño energético por el University College en Horsens, Dinamarca.
  • Arquitecto técnico de ejecución de obras por la Universidad de A Coruña.
  • Certificador oficial de edificios Passive House acreditado por el PassiveHouse Institut. Diseñador Passive House certificado.Director de proyectos y certificador Passive House en Energiehaus Arquitectos SLP. Desde el año 2014, forma parte del equipo de Energiehaus Arquitectos SLP, donde está centrado en el desarrollo de proyectos de edificios de consumo de energía casi nulo bajo los criterios del estándar Passive House.
    Martín tiene una dilatada experiencia en simulaciones energéticas con la herramienta de cálculo PHPP (Passive House Planning Package), en simulaciones en régimen dinámico con DesignBuilder y en cálculo de puentes térmicos y características térmicas de carpinterías de ventana con Flixo Energy y Flixo Frame.Desde el año 2015, tiene una amplia actividad docente como formador en cursos para diseñadores de edificios Passive House y en cursos de postgrado relacionados con la eficiencia energética en edificación.Certificación de la vivienda Lynam en Lasarte (Vitoria).
    Arquitecto: ARKE arquitectos
    Certificador: Martín Amado
    Consultor energético: Javier Crespo, ARKE arquitectos
    Constructor: Adelina Uriarte / Iñaki Molina, construcciones URRUTIA

'Muchas Felicidades, Martín!

Compartir :
Autor de la página

Rocio Delgado