Nuevo Certificador oficial PassiVhaus en España: Martín Amado Pousa

Energiehaus Arquitectos informa del nombramiento de Martín Amado Pousa, Ingeniero civil- Arquitecto Técnico, como nuevo certificador oficial Passivhaus en España.

  • Con la certificación de la vivienda Lynam en Lasarte (Vitoria), Martín Amado pasa a formar parte del conjunto de certificadores Passivhaus en España
  • Energiehaus Arquitectos, se convierte en la primera entidad española con 2 certificadores  Oficiales, de edificios Passive House acreditados por el Passive House Institut , en su equipo.

Martín Amado Pousa (1985)

Nacido en Pontedeume, provincia de A Coruña,

  • Ingeniero civil especialista en diseño energético por el University College en Horsens, Dinamarca.
  • Arquitecto técnico de ejecución de obras por la Universidad de A Coruña.
  • Certificador oficial de edificios Passive House acreditado por el PassiveHouse Institut. Diseñador Passive House certificado.Director de proyectos y certificador Passive House en Energiehaus Arquitectos SLP. Desde el año 2014, forma parte del equipo de Energiehaus Arquitectos SLP, donde está centrado en el desarrollo de proyectos de edificios de consumo de energía casi nulo bajo los criterios del estándar Passive House.
    Martín tiene una dilatada experiencia en simulaciones energéticas con la herramienta de cálculo PHPP (Passive House Planning Package), en simulaciones en régimen dinámico con DesignBuilder y en cálculo de puentes térmicos y características térmicas de carpinterías de ventana con Flixo Energy y Flixo Frame.Desde el año 2015, tiene una amplia actividad docente como formador en cursos para diseñadores de edificios Passive House y en cursos de postgrado relacionados con la eficiencia energética en edificación.Certificación de la vivienda Lynam en Lasarte (Vitoria).
    Arquitecto: ARKE arquitectos
    Certificador: Martín Amado
    Consultor energético: Javier Crespo, ARKE arquitectos
    Constructor: Adelina Uriarte / Iñaki Molina, construcciones URRUTIA

'Muchas Felicidades, Martín!


Moderado por : Carolina Ananos

Más "Información"

5 sencillas mejoras que revalorizarán tu casa

Publicado 07 jul 2017 - 10:49

¿Estás pensando en vender tu casa? Hacer determinadas mejoras en una vivienda puede revalorizar su precio más de un 25%. Hay grandes y pequeñas reformas; todas son bienvenidas, pero no tienen el mismo valor. Por ejemplo, cambiar un (...)

Aislamiento, Transmitancia Térmica, Lumínica y Control Solar: los edificios de consumo casi nulo

Publicado 05 jul 2017 - 08:16

El 30 de Junio tuvo lugar en el COAVN de Bilbao la jornada BioEconomic sobre la Fachada Cantábrica 2020. Nos dio la bienvenida Pablo Martín, director de ASEFAVE, que  nos informó de que el BOE ya define el edificio casi nulo, aunque (...)

Nueva deadline para los Green Solutions Awards: 16 de junio

Publicado 24 may 2017 - 14:52

Construction21 te ofrece tiempo extra para competir en los Green Solutions Awards. ¡Aprovecha tu oportunidad!   Solo con participar, tu caso será visto por miles de profesionales. En 2016, los casos competidores generaron nada menos (...)





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos