Green Planet Architects en MIPIM 2018

Last modified by the author on 27/02/2018 - 00:00
Green Planet Architects en MIPIM 2018

Cannes, Francia. – Por tercer año consecutivo Green Planet Architects vuelve a brillar en el mayor y más exclusivo evento de inversión inmobiliaria en Europa, MIPIM 2018. Celebrado en la emblemática ciudad de Cannes en un momento particularmente relevante para el futuro en Europa y el resto del mundo.

MIPIM es el lugar donde debe estar para hacer negocios en el sector inmobiliario. Las cifras de este evento multinacional son claras. Más de 24,000 participantes de 90 países son una clara evidencia del éxito de esta actividad.

La 28ª edición de MIPIM se celebrará aquí, reuniendo, como todos los años, a los principales actores en el sector inmobiliario en todo el mundo, tanto a nivel privado como público. El año pasado alcanzó un número récord de inversores que llegaron a 5.300, entre bancos, inversores privados y fondos de inversión.

Firmas internacionales de arquitectura como SRA Paris, Hollwich & Kushner New York, Shattoto Bangladesh, HASA Bélgica, SEWH Berlín, Sanzpont España, Markus Tauber Italia y Urban Agency Ireland se unirán este año a nuestro stand principal. Nuestros prestigiosos socios Bluet Finland, Le Sommer Environnement Paris, Solaxess Switzerland y la compañía dominicana Mineria & Construcciones también honrarán su presencia.

Más información

Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, Francia
13/03 - 16/03/2018
Compartir :
Autor de la página
Asso Construction21

Chef de projet Green Building Solutions Awards