,

Ganador de la categoría III al miembro más participativo: Xabat Oregi

Last modified by the author on 27/05/2013 - 00:00
El ganador de la categoría III del concurso nacional Construction21 al ¨miembro más participativo¨ (y que no forma parte del equipo del Construction21) con 618 puntos acumulados hasta la fecha es el arquitecto e investigador Xabat Oregi. Desde mayo de 2012, Xabat ha participado como moderador de la comunidad sobre "simulación energética" , que cuenta con 210 miembros. Además, es revisor de casos de estudio y ha participado en los debates de otras comunidades, aportando sus conocimientos. Desde la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático queremos premiar su colaboración desinteresada con una plaza gratuita a uno de los cursos que organizamos (premio valorado en 700 euros). Felicidades Xabat! 

¿Cómo ha contabilizado Construction21 España los puntos de los diferentes miembros?

Puntos por contenido publicado

- 1 punto por un contenido en una comunidad (página, documento, bookmark, evento, comentario)

- 5 puntos por iniciar un foro

- 5 puntos por una noticia

- 20 puntos por Caso de estudio

- 100 puntos para la gestión de una comunidad

- Cada visita a un contenido genera 0,01 puntos adicionales. Por ejemplo, una noticia vista 475 veces generará 4,75 puntos adicionales a los 5 puntos de la noticia = 9,75 puntos en total. 

- Cada miembro de una comunidad genera 2 puntos adicionales para el administrador de la comunidad. Por ejemplo: una comunidad con 100 miembros generará 100 +100 = 200 puntos.

Además, cada contenido moderado genera puntos adicionales para el moderador:

- 2 puntos por una noticia

- 10 puntos por Caso de estudio

Los puntos acumulados por cada miembro se pueden ver en la página de su perfil y en el apartado "miembros" puedes ver, en la parte derecha, los nombres y puntos de los miembros más activos. 

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación