,

California obligará a instalar paneles solares en las nuevas viviendas a partir de 2020

Last modified by the author on 14/06/2018 - 10:33
California obligará a instalar paneles solares en las nuevas viviendas a partir de 2020

La Comisión de Energía de California ha aprobado esta semana una nueva medida que requiere la instalación de paneles solares fotovoltaicos en las viviendas nuevas que se construyan a partir de 2020. Se trata del primer Estado del país norteamericano en adoptar esta normativa.

Esta nueva regulación tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2020, y se centra en cuatro áreas clave: sistemas fotovoltaicos inteligentes residenciales; estándares actualizados de envolvente térmica (evitando la transferencia de calor desde el interior al exterior y el viceversa); requisitos de ventilación residencial y no residencial; y requisitos de iluminación no residencial.

Reducción de energía

Bajo los nuevos estándares, los edificios no residenciales utilizarán aproximadamente un 30 por ciento menos de energía debido principalmente a actualizaciones de iluminación.

Paneles fotovoltaicos sobre un tejado

La nueva regulación tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2020.

Para los propietarios de viviendas residenciales, con una hipoteca de 30 años, la Comisión de Energía estima que las normas agregarán alrededor de 40 dólares a un pago mensual medio, pero ahorrarán a los consumidores 80 dólares en las facturas mensuales de calefacción, refrigeración e iluminación.

“Bajo estos nuevos estándares, los edificios funcionarán mejor que nunca, al mismo tiempo que contribuyen a una red fiable”, apuntó Andrew McAllister, líder de la Comisión de Energía en eficiencia energética.

La entrada California obligará a instalar paneles solares en las nuevas viviendas a partir de 2020 aparece primero en CONSTRUIBLE.

 

Noticias publicadas en Construible
Consulte la fuente

Compartir :
Autor de la página

Construction21 Redacción