California obligará a instalar paneles solares en las nuevas viviendas a partir de 2020

La Comisión de Energía de California ha aprobado esta semana una nueva medida que requiere la instalación de paneles solares fotovoltaicos en las viviendas nuevas que se construyan a partir de 2020. Se trata del primer Estado del país norteamericano en adoptar esta normativa.

Esta nueva regulación tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2020, y se centra en cuatro áreas clave: sistemas fotovoltaicos inteligentes residenciales; estándares actualizados de envolvente térmica (evitando la transferencia de calor desde el interior al exterior y el viceversa); requisitos de ventilación residencial y no residencial; y requisitos de iluminación no residencial.

Reducción de energía

Bajo los nuevos estándares, los edificios no residenciales utilizarán aproximadamente un 30 por ciento menos de energía debido principalmente a actualizaciones de iluminación.

Paneles fotovoltaicos sobre un tejado

La nueva regulación tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2020.

Para los propietarios de viviendas residenciales, con una hipoteca de 30 años, la Comisión de Energía estima que las normas agregarán alrededor de 40 dólares a un pago mensual medio, pero ahorrarán a los consumidores 80 dólares en las facturas mensuales de calefacción, refrigeración e iluminación.

“Bajo estos nuevos estándares, los edificios funcionarán mejor que nunca, al mismo tiempo que contribuyen a una red fiable”, apuntó Andrew McAllister, líder de la Comisión de Energía en eficiencia energética.

La entrada California obligará a instalar paneles solares en las nuevas viviendas a partir de 2020 aparece primero en CONSTRUIBLE.

 

Noticias publicadas en Construible
Consulte la fuente


Moderado por : Jaume Albertí

Más "Información"

7 formas de poner los datos al servicio del rendimiento ambiental de la empresa

Publicado 10 ene 2019 - 00:00

Hoy en día, los datos se encuentran en el centro de los problemas de rendimiento empresarial y, en particular de los problemas de rendimiento ambiental. Más que una simple recopilación de datos, la calidad y fiabilidad de los datos (...)

Eficiencia energética: "Los datos existentes pueden hacer lo básico"

Publicado 27 dic 2018 - 00:00

En LinkedIn, Erez Ofer, un empresario del sector energético, habló de una solución que puede recopilar datos de consumo de energía en tiempo real directamente desde el cableado eléctrico. Pero, ¿es útil para mejorar la eficiencia ener (...)

Qué diferencia existe entre vivir en una vivienda Passivhaus vs una de construcción convencional

Publicado 24 dic 2018 - 00:00

LA DIFERENCIA DE CONFORT DE UNA VIVIENDA PASSIVHAUS VS UNA CONSTRUCCIÓN CONVENCIONAL ES INCUESTIONABLE ¿Dónde se encuentra vuestra vivienda? –Nuestra casa se sitúa al norte de Madrid, en la Cuenca Alta del Manzanares, pero sin llegar (...)


Comentarios





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos