California obligará a instalar paneles solares en las nuevas viviendas a partir de 2020

La Comisión de Energía de California ha aprobado esta semana una nueva medida que requiere la instalación de paneles solares fotovoltaicos en las viviendas nuevas que se construyan a partir de 2020. Se trata del primer Estado del país norteamericano en adoptar esta normativa.

Esta nueva regulación tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2020, y se centra en cuatro áreas clave: sistemas fotovoltaicos inteligentes residenciales; estándares actualizados de envolvente térmica (evitando la transferencia de calor desde el interior al exterior y el viceversa); requisitos de ventilación residencial y no residencial; y requisitos de iluminación no residencial.

Reducción de energía

Bajo los nuevos estándares, los edificios no residenciales utilizarán aproximadamente un 30 por ciento menos de energía debido principalmente a actualizaciones de iluminación.

Paneles fotovoltaicos sobre un tejado

La nueva regulación tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2020.

Para los propietarios de viviendas residenciales, con una hipoteca de 30 años, la Comisión de Energía estima que las normas agregarán alrededor de 40 dólares a un pago mensual medio, pero ahorrarán a los consumidores 80 dólares en las facturas mensuales de calefacción, refrigeración e iluminación.

“Bajo estos nuevos estándares, los edificios funcionarán mejor que nunca, al mismo tiempo que contribuyen a una red fiable”, apuntó Andrew McAllister, líder de la Comisión de Energía en eficiencia energética.

La entrada California obligará a instalar paneles solares en las nuevas viviendas a partir de 2020 aparece primero en CONSTRUIBLE.

 

Noticias publicadas en Construible
Consulte la fuente


Moderado por : Jaume Albertí

Más "Información"

AEICE publica un manual de Edificios de Energía Casi Nula, una guía para adaptarse a la normativa europea

Publicado 03 ago 2018 - 09:43

El Clúster de Hábitat y Construcción Eficiente (AEICE) ha publicado un manual colaborativo de Edificios de Energía de Energía Casi Nula (EECN), elaborado junto con algunas de sus empresas asociadas, para dar respuesta a las demandas (...)

NESI Forum publica una guía sobre la nueva economía como herramienta frente al cambio climático en las ciudades

Publicado 01 ago 2018 - 09:19

NESI Forum ha presentado la guía titulada La Nueva Economía como herramienta frente al cambio climático en las ciudades, que ha sido elaborada por la Fundación Global Hub For The Common Good y el NESI Forum, con el apoyo del Ministeri (...)

Los pavimentos inteligentes de Plactherm consiguen un ahorro de energía de hasta un 30% en edificios

Publicado 31 jul 2018 - 09:41

Plactherm ha creado un suelo radiante inteligente capaz de lograr unos ahorros energéticos de hasta un 30% con respecto a los sistemas convencionales. Por medio de la sensorización, IoT y Big Data dentro de un hardware y software prop (...)


Comentarios





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos