California obligará a instalar paneles solares en las nuevas viviendas a partir de 2020

La Comisión de Energía de California ha aprobado esta semana una nueva medida que requiere la instalación de paneles solares fotovoltaicos en las viviendas nuevas que se construyan a partir de 2020. Se trata del primer Estado del país norteamericano en adoptar esta normativa.

Esta nueva regulación tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2020, y se centra en cuatro áreas clave: sistemas fotovoltaicos inteligentes residenciales; estándares actualizados de envolvente térmica (evitando la transferencia de calor desde el interior al exterior y el viceversa); requisitos de ventilación residencial y no residencial; y requisitos de iluminación no residencial.

Reducción de energía

Bajo los nuevos estándares, los edificios no residenciales utilizarán aproximadamente un 30 por ciento menos de energía debido principalmente a actualizaciones de iluminación.

Paneles fotovoltaicos sobre un tejado

La nueva regulación tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2020.

Para los propietarios de viviendas residenciales, con una hipoteca de 30 años, la Comisión de Energía estima que las normas agregarán alrededor de 40 dólares a un pago mensual medio, pero ahorrarán a los consumidores 80 dólares en las facturas mensuales de calefacción, refrigeración e iluminación.

“Bajo estos nuevos estándares, los edificios funcionarán mejor que nunca, al mismo tiempo que contribuyen a una red fiable”, apuntó Andrew McAllister, líder de la Comisión de Energía en eficiencia energética.

La entrada California obligará a instalar paneles solares en las nuevas viviendas a partir de 2020 aparece primero en CONSTRUIBLE.

 

Noticias publicadas en Construible
Consulte la fuente


Moderado por : Paula Pedrero

Más "Información"

Madrid y Barcelona adelantan posiciones en el índice de ciudades inteligentes de IESE que sigue liderando Nueva York

Publicado 23 may 2018 - 10:50

Por tercer año consecutivo Nueva York se erige como la ciudad más inteligente del planeta, seguida, como el pasado año, de Londres en segunda posición y París ocupando la tercera plaza de la nueva edición del Índice IESE Cities in (...)

Certificación energética de edificios con Energy Plus

Publicado 21 may 2018 - 14:52

Desde hace tiempo estamos trabajando en iMventa para obtener un software que utilice el motor de cálculo EnergyPlus en la simulación energética de edificios. Este trabajo ha dado como resultado TK-EEP, Certificación energética de edif (...)

Casal de Barrio Can Portabella

Publicado 16 may 2018 - 00:00

“La visibilidad que aportan los Green Solutions Awards y ser seleccionados entre los mejores proyectos, es un prestigio profesional interesante y positivo”, dice el arquitecto Josep Bunyesc El proyecto Can Portabella de Bunyesc Arquit (...)


Comentarios





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos