Calderas Plus lanza su nueva tienda online con precios increíbles en Calderas de Gas

Publicado por Fernando Osorio

La Empresa de Calderas de Gas Calderas Plus lanza su nueva tienda online de ofertas de climatización.

La empresa de Calderas de Gas con mayor índice de ventas e instalación de productos de climatización ahora conocida como Calderas Plus este año 2019 ha lanzado su nueva tienda online. 

La historia de Calderas Plus comenzó hace 15 años, con el paso del tiempo su nombre comercial fue tomando fuerza, gracias a sus productos de bajos costes y de marcas conocidas en climatización logro establecerse en varios hogares de Madrid, en la actualidad presta servicios en Madrid y alrededores aunque en un futuro muy cercano sus servicios abarcarán toda España. 

En esta nueva tienda online Calderas Plus ha mejorado aun mas sus precios sin perder la calidad que la caracteriza como empresa de Calderas de Gas. En esta tienda online se ofrece servicios para particulares y soluciones para empresas.

¿Qué productos podrá encontrar en esta tienda online de climatización?

Los productos que mas destacan desde sus inicios han sido las Calderas de Gas de Condensación, pero a lo largo de los años a ido agregando más productos de calidad como los Calentadores a gas, Calderas de gasoil y Termos Eléctricos. Pero para este año 2019, no solamente ha bajado los precios en todos sus productos y servicios, sino que también esta incorporando accesorios de climatización, radiadores, termostatos, aires acondicionados, entre otros que en breve se podrán obtener desde la tienda.

¿Por qué Calderas Plus es una empresa recomendable?

A parte de los bajos precios que hemos comentado, Calderas Plus tiene amplia experiencia y dispone de protocolos de calidad para garantizar que el técnico que realice el servicio lo efectúe correctamente, a su vez les ofrece a sus clientes garantía por servicio y producto. 

Otro de los aspectos que hablan muy bien de la empresa son las marcas con las que trabaja. Todas las marcas mas reconocidas y con mayor indice de buena referencia en Calderas Plus las tienen. ¿Cuales son esas marcas? Marcas como Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, BAXI, Ariston, Cointra, Domusa, Thermor, Wolf, Intergas, Manaut, Hermann, Fleck y Cabel. Seguramente te preguntarás si en todas esas marcas ofrecen precios bajos y la respuesta es un SI con toda la palabra.

¿Que mas podemos saber sobre Calderas Plus?

Es una Empresa Instaladora Autorizada por el ministerio de industria, sus instaladores son profesionales cualificados con más de 15 años de experiencia. Como hemos mencionado ofrecen servicios de instalación y venta de productos de climatización por el momento solamente en Madrid y alrededores, en un futuro cercano se ampliara a nivel nacional. 

Ofertas de Calderas de Gas


Más "Información"

Ducharse al sol: aprovechamiento de excedentes de fotovoltaica de autoconsumo para la producción de Agua Caliente Sanitaria en una Passivhaus

Publicado 11 jul 2019 - 00:00

STYLE, Oliver; FULCARÀ, Vicenç; CLAVERO, Bega RESUMEN Se presenta la implementación de una instalación fotovoltaica de autoconsumo en una vivienda unifamiliar con certificación Passivhaus Classic, en donde se desvían los excedentes (...)

Cities to Be Congress: ¡el programa está en línea!

Publicado 04 jul 2019 - 14:17

Cities to Be será un punto culminante para los sectores de la construcción sostenible. Para los organizadores de este evento, la Alianza HQE-GBC y Novabuild, Cities to Be pretende ser el Congreso de movilización, soluciones concretas (...)

Validación de proyectos antes de iniciar obras

Publicado 02 jul 2019 - 18:55

Cómo repasar los puntos clave de un proyecto arquitectónico En toda construcción, los detalles bien ejecutados son signos de profesionalidad y sabiduría pero no todo está en la propia obra, en la ejecución “in situ”, hay mucho trabajo (...)





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos