,

Ricardo Mesa

  • Función: Gerente
  • Actividad: INGENIERÍA - CONSULTORÍA ENERGÉTICA - TERMOGRAFÍA INFRARROJA
  • Miembro de la comunidad : 21/06/2012
  • Vistas de perfil :   744

ENERGIQ INGENIERÍA es una empresa joven y dinámica que surge en una coyuntura en la que el sector de la ingeniería requiere una profunda modernización. En este contexto, ENERGIQ INGENIERÍA nace con el propósito de ir más allá del planteamiento tradicional de la consultoría de ingeniería, incorporando en sus trabajos los nuevos campos que la sociedad demanda, entre los que destacan la eficiencia energética y la termografía infrarroja.

La filosofía de ENERGIQ INGENIERÍA es ofrecer un servicio especializado y avanzado, basado en un alto componente tecnológico, que se adapte a las necesidades del cliente con el fin de satisfacer sus requerimientos y expectativas.

ENERGIQ INGENIERÍA apuesta decididamente por garantizar el alto nivel de formación de su personal como complemento a su experiencia, dedicación y capacidad de trabajo. Cabe destacar que ENERGIQ INGENIERÍA cuenta con termógrafos certificados por entidades internacionales de referencia en el ámbito de la termografía infrarroja. De este modo, queda respaldada la fiabilidad de los trabajos en un campo en el que la formación, experiencia y pericia del termógrafo resultan imprescindibles.

ENERGIQ INGENIERÍA forma parte de la Asociación Española de Termografía Infrarroja (AETIR)

Actividades de los miembros