,

Daniel Menchaca

  • Miembro de la comunidad : 11/03/2012
  • Vistas de perfil :   326

Xial en detalle: Con nuestras diferentes líneas de productos y servicios, cubrimos todo el espectro de necesidades en cuanto a eficiencia energética en edificios.

Nuestro producto hidráulico permite al inquilino el uso individual de la caldera central, personalizando el confort de su hogar  mediante un equilibrado perfecto y pagando exclusivamente por lo que consume. No en vano, un estudio del CENER, certifica que nuestros productos consiguen ahorros superiores al 50% en la factura energética según la tipología de edificios.

Además, mediante nuestros sistemas de comunicación se ofrece el control individualizado de las instalaciones centrales en edificios residenciales y la comunicación de los vecinos con sus viviendas, incorporando utilidades domóticas que aportan ahorro energético, confort y seguridad.

Por último nuestra Plataforma para el control y la gestión energética, supone un servicio único, innovador y revolucionario en el mercado. La información de consumos proveniente de los sistemas se centraliza y se ofrece a través de la Plataforma, un portal web que permite la explotación de múltiples servicios.

Actividades de los miembros