Las mejores Empresas de Calderas de Gas para el año 2019

Ha llegado 2019 con innovación en el mundo de las Calderas. El mercado de las Calderas de Gas ha aumentado tanto en instaladores, empresas instaladoras y algún que otro chapucero. Pero, también han llegado nuevas marcas al mercado y nuevos comerciales que han salido por las calles para aumentar en ventas.

¿Qué nos vamos a esperar en este año 2019 referente a las Calderas de Gas de Condensación y a las Empresas Instaladoras?

En este año 2019 los comerciales han emprendido la busqueda de Empresas Instaladoras de Calderas de Gas por todo el territorio español promoviendo marcas nuevas de Calderas de Gas y otros promoviendo los mismos modelos, nuevos y nuevas ofertas en precios. Por lo tanto, este año 2019 posiblemente nos encontremos con marcas nuevas en las tiendas de calderas. Pero... que no nos sorprenda “como cada año” el aumento en precio de las calderas de determinadas marcas y en otros casos pueda que encontremos precios bajos que antes era imposible comprar una caldera.

A todo ello, con las mejores intenciones todos y digo todos porque realmente es así, tanto instaladores como cliente final esperamos que las marcas de calderas ofrezcan en este año mejores precios que el anterior.

Aunque tengo que decirlo… ¡Que no te engañen! no solo las marcas de calderas estipulan el precio. Creo que es necesario hacer un inciso para aclarar que las marcas de calderas de gas nunca venden la caldera al cliente final (cliente que compra la caldera para que se la instalen) por lo tanto, es aquí donde entra el juego de precios. Hay empresas instaladoras de calderas de gas que compran lotes “por decirlo así” a marcas de calderas y éstas marcas como todo comercio cuando se compra una cantidad al por mayor el precio es más bajo que comprando una cantidad menor. Es por ello que en el mercado actual las empresas instaladoras juegan un papel crucial a la hora de ofrecer precios de calderas.

Pero, como hemos mencionado la empresa con más cantidad de compra es normalmente la empresa instaladora más económica en instalación y venta de calderas de gas. No obstante, eso no quiere decir que sea la más profesional o que ofrezca el mejor servicio de instalación.

Así que tenemos que ser muy precavidos a la hora de instalar una caldera o mejor dicho comprar una caldera y contratar a una empresa instaladora. Siempre será mejor comprar una caldera ni con el precio bajísimo (ya que solamente con eso de entrada da mala espina) por el simple hecho que si es bajo el precio, puede ser una caldera dañada, una caldera usada o una caldera robada. El precio de instalación va acorde al precio de la caldera. Normalmente las empresas instaladoras ofrecen precios más ajustados cuando se compra la caldera a ellos y ellos mismos la instalan, que es lo más recomendable para minimizar costes, minimizar dolores de cabeza ya que si compramos la caldera por un lado y contratamos el instalador por otro, pueda que a la hora de la instalación nos encontremos que el instalador dice que la caldera está mal y el proveedor dice que el instalador daño la caldera. Así que si está pensando en comprar una caldera de gas de condensación asegúrese que la empresa sea reconocida, lleve tiempo ofreciendo servicios de instalación si es posible con más de 10 años de experiencia, el precio que no sea ni el más bajo ni el más alto y que ofrezcan garantía tanto en producto como en instalación.

¿Cuál es la empresa de Calderas de Gas más recomendable o la mejor de España?

Esa pregunta es difícil, yo te diré que la mía sin lugar a dudas, pero la realidad es que existen muchas empresas profesionales a lo largo del territorio Español e igual existen empresas malísimas. Así que para elegir la mejor empresa de calderas de gas es necesario ver la profesionalidad, los comentarios, el precio y si tienen tienda física o no. OJO! Este último punto es importante, ya que si la empresa instaladora no tiene tienda física NO ES DE FIAR. ¿A dónde reclamas si pasa algo? Lo recomendable es contratar una empresa que tenga local donde podamos reclamar o agradecer si todo sale perfecto. Seguramente estarán preguntando cuál es tu empresa de calderas de gas y cuáles son las otras empresas recomendables, dado a que es un poco complicado hacer publicidad o hablar bien de una empresa o mal de otra, a parte en cada provincia hay una empresa de calderas que sobre sale de las otras. Calderas Plus es para punto de vista la mejor de Madrid. (Es la mía)

  

 Web link

Última actualización de el 17-01-2019 por Fernando Osorio

  • VISTO 370 VECES

Estructura de la página