Parex - Patrocinador Green Solutions Awards 2019

Patrocinador de Energía y Climas Tempaldos

2 preguntas para Louis Engel,
Director de Seguridad y Desarrollo Sostenible, PAREX

Con la marca comercial

Coteterm

¿Por qué está su empresa comprometida con la lucha contra el cambio climático?

El consumo de energía de los edificios representa más de un tercio del consumo total mundial y es responsable de casi la cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero. Creemos que todos los actores de la cadena de la construcción deben movilizarse para luchar contra el cambio climático y hemos decidido aportar nuestra parte. Durante varios años, hemos asumido un papel activo en la mejora de la eficiencia térmica de los edificios mediante el desarrollo de nuestra oferta del Sistema de Acabado de Aislamiento Externo (EIFS por sus siglas en inglés).

¿Qué acciones ha puesto en marcha con respecto al desarrollo sostenible?

Nuestro programa de desarrollo sostenible EDIFICAR RESPONSABLEMENTE se basa en 4 compromisos, para enfrentar los desafíos ambientales y sociales:

  • innovar, continuamente, contribuyendo a la construcción sostenible,
  • reducir nuestra huella ambiental durante todo el ciclo de vida de nuestros productos,
  • actuar para y con nuestros empleados,
  • anclar nuestras páginas web en su territorio.

Para avanzar en la lucha contra el cambio climático, hemos implementado nuestro Programa de Clima durante los últimos tres años.

A final de 2018, logramos la primera parte de nuestros objetivos: la medición de las emisiones de gases de efecto invernadero en todos los países donde operamos; la ejecución de planes de acción establecidos con nuestros proveedores dentro de nuestras unidades industriales para reducir las emisiones de CO2; sembrar 58,000 árboles durante 2 años para mitigar el 100% de las emisiones relacionadas con los viajes de negocios como parte de 10 proyectos agroforestales apoyados por el Proyecto PUR en los principales países donde operamos. .

Este impulso positivo nos anima a continuar reduciendo nuestras emisiones mientras contribuimos al desarrollo de las comunidades locales.

Nuestra ambición es integrar estas acciones de desarrollo sostenible en todas nuestras actividades para contribuir al crecimiento de la construcción sostenible.

Acerca de

Agente principal en productos químicos para la construcción, PAREX es líder mundial, especialista en mezclas secas, brinda soluciones para la comunidad de edificios y actúa en 3 campos: protección y decoración de fachadas, instalación de losetas y pisos, sistemas de impermeabilización y soluciones técnicas para el cimento y la ingeniería civil. Presente en 22 países, opera en 72 sitios de producción y emplea a 4.400 personas en todo el mundo. Su ambición es ser el socio preferido en sus mercados y en el tejido económico y social local alrededor de sus ubicaciones. .

 

Visitar la web de Parex

Descubrir los patrocinadores de Green Solutions Awards 2019 

 

 


Partager: