,

M.Àngels Negre

  • Actividad: Arquitectura y Urbanismo, dictámenes, informes y peritajes.
  • Miembro de la comunidad : 31/01/2013
  • Vistas de perfil :   1257
Entendemos nuestro estudio más como un atelier que como una empresa. La relación del grupo de trabajo ha de ser óptima. Nos gusta la proximidad con el cliente y el seguimiento de los proyectos desde el principio hasta la obra acabada. Controlar las diferentes escalas, siendo sensible al emplazamiento y al detalle que nos obliga a adecuar el uno al otro.
Estamos implementando el Sistema de Gestión Integrado que nos garantiza un nivel de calidad en mejora constante, con todo el rigor de la legalidad, a la vez que nos estimula en la defensa de la sostenibilidad y ecodiseño en las opciones y en los materiales a utilizar, garantizando la trazabilidad y mejorando la calidad del resultado.
Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a proyectar y construir edificios con la máxima eficiencia energética, tanto en la construcción como en el porterior mantenimiento, gracias a la combinación de diferentes disciplinas y la colaboración con técnicos especializados.
La honestidad en el cumplimiento de nuestro propósito nos invita a la constante búsqueda para optimizar el resultado de nuestras actaciones. 

Actividades de los miembros