• 0

    M.Àngels Negre

  •   4
  •   681
  • Entendemos nuestro estudio más como un atelier que como una empresa. La relación del grupo de trabajo ha de ser óptima. Nos gusta la proximidad con el cliente y el seguimiento de los proyectos desde el principio hasta la obra acabada. Controlar las diferentes escalas, siendo sensible al emplazamiento y al detalle que nos obliga a adecuar el uno al otro. Estamos implementando el Sistema de Gestión Integrado que nos garantiza un nivel de calidad en mejora constante, con todo el rigor de la legalidad, a la vez que nos estimula en la defensa de la sostenibilidad y ecodiseño en las opciones y en los (...)
    Entendemos nuestro estudio más como un atelier que como una empresa. La relación del grupo de trabajo ha de ser óptima. Nos gusta la proximidad con el cliente y el seguimiento de los proyectos desde el principio hasta la obra acabada. Controlar las diferentes escalas, siendo sensible al emplazamiento y al detalle que nos obliga a adecuar el uno al otro.
    Estamos implementando el Sistema de Gestión Integrado que nos garantiza un nivel de calidad en mejora constante, con todo el rigor de la legalidad, a la vez que nos estimula en la defensa de la sostenibilidad y ecodiseño en las opciones y en los materiales a utilizar, garantizando la trazabilidad y mejorando la calidad del resultado.
    Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a proyectar y construir edificios con la máxima eficiencia energética, tanto en la construcción como en el porterior mantenimiento, gracias a la combinación de diferentes disciplinas y la colaboración con técnicos especializados.
    La honestidad en el cumplimiento de nuestro propósito nos invita a la constante búsqueda para optimizar el resultado de nuestras actaciones. 

    Miembros de las organizaciones :

    Todos
    Publicado
    Compartido

    " HERRAMIENTAS OFICIALES DB HE "
    12-03-2014

    Josep Sole Bonet Sustainabilty & Technical manager
    Hola, adjunto nota de prensa del ministerio de fomento (...)
    Estoy diciendo que el Ministerio de Fomento en su nota indica explicitamente que le DB HE no impone ninguna (...)
    Josep, estas diciendo que ahora puedo certificar un edificio con Energy+ o sea, sin Lider o Calener (...)
    El senat d'Ohaio veta l'ús de de Leed v.4  per certificar  els edificis governamentals a causa de les (...)
    Una nota del ministerio de fomento del 10 de marzo especifica claramente que... el DB HE no obliga a (...)
    Discusión 682| 0