• 0

    Juan Beldarrain

  •   4
  •   458
  • beldarrain estudio de arquitectura comenzó su andadura en el año 1999 apoyándose en la experiencia adquirida por su fundador, Juan Beldarrain, en los estudios del  Prof. Kleihues en Berlín y  de Rafael Moneo en Madrid y San Sebastián. El estudio está formado mayoritariamente por arquitectos y organizado para afrontar grandes proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño.  Entendemos la arquitectura como una actividad de servicio, lo que nos lleva a confiar permanentemente en la innovación, no como una actitud meramente estética sino basada en conceptos ligados al análisis del programa, el usuar (...)

    beldarrain estudio de arquitectura comenzó su andadura en el año 1999 apoyándose en la experiencia adquirida por su fundador, Juan Beldarrain, en los estudios del  Prof. Kleihues en Berlín y  de Rafael Moneo en Madrid y San Sebastián.

    El estudio está formado mayoritariamente por arquitectos y organizado para afrontar grandes proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño. 

    Entendemos la arquitectura como una actividad de servicio, lo que nos lleva a confiar permanentemente en la innovación, no como una actitud meramente estética sino basada en conceptos ligados al análisis del programa, el usuario, el lugar, la economía, el compromiso con los plazos y la propia construcción.


    Miembros de las organizaciones :