Marta Regot Mas

  • Función: Arquitecta. Freelance
  • Actividad: Gestión de Eficiencia Energética - Simulación energética - Arquitectura sostenible - ACV
  • Miembro de la comunidad : 18/09/2012
  • Vistas de perfil :   1375

Soy arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona desde el año 2005 y máster en Gestión de Eficiencia Energética por la UB (2012)

Especialista en gestión de eficiencia energética y edificación sostenible.

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión de proyectos de edificación tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Fui responsable de la implantación y seguimiento del sello de ecodiseño (UNE 150301) en despacho profesional y desarrollé funciones de técnico especialista en ecodiseño (análisis de las fases del ciclo de vida de los edificios y valoración de impactos ambientales de las diferentes fases).

Actualmente, mi interés se centra en el análisis, planificación, gestión  y mejora de equipamientos e instalaciones desde el punto de vista de la eficiencia energética, así como la rehabilitación energética de edificios existentes.

Dispongo de un conocimiento transversal del sector energético, abarcando desde el funcionamiento de los mercados, energía en los servicios municipales, movilidad sostenible, energías renovables hasta la viabilidad económica de proyectos de eficiencia energética. 

He colaborado, también, en la ejecución de planes urbanísticos municipales; definición de libro blanco en diseño de franquicias/marcas y realización concursos para el sector público/privado.

Actividades de los miembros