Miembros de las organizaciones
Miembro de las comunidades

Carlos Escamilla

  • Función: Webmaster
  • Actividad: Control de Plagas y Sanidad Ambiental
  • Miembro de la comunidad : 30/08/2017
  • Vistas de perfil :   112

Empresa certificada y comprometida con la salud publica ofrece sus servicios de control de plagas y sanidad ambiental en España, ofreciendo calidad / precio en todos sus servicios.

Con 30 años de experiencia Alesza Sanidad Ambiental y Control de Plagas ha desempeñado papeles muy importantes para la salud pública, erradicando todo tipo de plagas y efectuando tratamientos especiales de prevención como: Desinsectación Desratización y Desinfección, a su vez en Alesza Control de Plagas se pueden encontrar servicios especiales de calidad del aire, control de legionella, control de aves urbanas y más

Esta empresa dispone de profesionales debidamente formados y herramientas homologadas para la perfecta ejecución de sus servicios, a su vez cuanta con la certificación ISO-9001 ENAC, certificación CEPA y certificación AMED.

Servicios de Sanidad Ambiental y Control de Plagas Urbanas. Nuestros Servicios de Control de Plagas Urbanas están orientados para la erradicación de cucarachas, hormigas, aves urbanas, ratas, ratones, termitas, carcomas, avispas, abejas, chinches de cama, pulgas, ácaros, entre otros.

En Alesza Sanidad Ambiental disponemos de profesionales debidamente formados y con la experiencia necesaria, capacidad y herramientas indispensables para tratar cualquier tipo de plaga que se presente. En nuestro recorrido de más de 30 años, hemos desempeñado papeles muy importantes para la salud pública.

En Alesza Sanidad Ambiental usted encontrara la solución para cualquier plaga que tenga ya sea usted empresa o particular. Ofrecemos Servicios especiales para sectores como: industria alimentaria, industria química, hostelería, hospitales y clínicas, logística y distribución, hoteles, polideportivos y gimnasios, oficinas y edificios empresariales, entre otros.

Actividades de los miembros