• 0

    Mike Lehmhaus

    Función: Arquitecto
  •   8
  •   1089
  • Casadobe Arquitectura entiende el lugar, las personas, los materiales y la arquitectura como un conjunto armónico. Por eso exigimos que cada proyecto, sea de obra nueva o rehabilitación, se trate como único, buscando la fusión del entorno con la nueva construcción y las necesidades del cliente, a la vez que se establece una clara diferenciación entre lo viejo y lo nuevo. Conceptos energéticos, técnicas de construcción y materiales innovadores son habituales en nuestro trabajo. Y por supuesto, la consideración de medidas ecológicas, bioclimática, eficiencia energética y el uso de materiales inocuo (...)

    Casadobe Arquitectura entiende el lugar, las personas, los materiales y la arquitectura como un conjunto armónico.

    Por eso exigimos que cada proyecto, sea de obra nueva o rehabilitación, se trate como único, buscando la fusión del entorno con la nueva construcción y las necesidades del cliente, a la vez que se establece una clara diferenciación entre lo viejo y lo nuevo.

    Conceptos energéticos, técnicas de construcción y materiales innovadores son habituales en nuestro trabajo.

    Y por supuesto, la consideración de medidas ecológicas, bioclimática, eficiencia energética y el uso de materiales inocuos.

    La experiencia nos avala en construcción de casas pasivas de madera, fábrica o piedra, mejoramos su rendimiento con cubiertas vegetales, pozo canadiense, energías renovables, sistemas de aprovechamiento de aguas pluviales.

    Casadobe Aislamiento suministra e insufla aislamiento en su edificio.

    Cuenta con personal formado y autorizado por el fabricante del aislante.

    Utiliza principalmente aislamiento de celulosa, como alternativa materiales granulares como corcho triturado y perlas de EPS con grafito.


    Miembros de las organizaciones :