Pau Segui

  • Función: Director Técnico
  • Actividad: Portal de arquitectura sostenible y eficiencia energética
  • Miembro de la comunidad : 05/06/2013
  • Vistas de perfil :   4940

Soy Directo Técnico de una  Empresa joven OVACEN. Dedicada al ámbito de la Eficiencia Energética y Arquitectura Sostenible con la pretensión de informar y ayudar a los técnicos profesionales en su labor diaria. Se debe de reconocer que la arquitectura sostenible está al alza, esa construcción que realmente respeta al entorno en el que vivimos, sus habitantes y usuarios, y que a la vez es funcional y práctica.

Desde el portal encontrarás multitud de información, noticias, herramientas o aplicaciones para satisfaces las necesidades de cualquier profesional y estar a la última en información. Además ofrecemos como complemento formación, cursos online para aprender a trabajar en el sector de la eficiencia energética y las auditorias. Como punto de referencia, y para mejorar la situación laboral de los profesionales disponemos de un directorio de técnicos certificadores para complementar las necesidades de los técnicos certificadores. 

Como siempre estamos mejorando cosillas en el sector de la arquitectura y el urbanismo. Hemos querido implementar más claridad en la sección de http://ovacen.com/arquitectura/ para mantener la calidad de las noticias y en el apartado de la planificación para entender mejor el estado urbano y sus características desde http://ovacen.com/urbanismo/ por si ha alguien le interesa.

Un saludo

Contenus publiés