Members of the organization

DAA España

  • Site : www.daa.net
  • Type :  Empresa
  • Secteur d'activité :  Otro

La empresa DAA, creada en 2010 en Hamburgo (Alemania) y parte del Grupo Bosch Termotecnia Alemania desde 2017, tiene como objetivo convertirse en el socio de confianza para profesionales en el sector de la construcción, energía y modernización de viviendas. Tras nuestro éxito en el país germano se ha sumido en un proceso de internacionalización desde enero de 2018, creando el portal Hogarsense para poder ofrecer a los usuarios españoles la mejor experiencia online posible.

Nuestra misión: convertirnos en un referente del mercado en el sector de mejoras para el hogar basándonos en una combinación única de creación de contenidos propios y patentados, una red de afiliados altamente eficiente y exclusiva, y soluciones tecnológicas.

Cualquier usuario que acceda al portal no sólo encontrará una guía completa de información de interés sobre cualquier tema del sector de la climatización, energías renovables y reformas en casa en general, sino que a través de un formulario, podrá hacer una consulta de ofertas de presupuestos, gratis y sin compromiso. Para que el proceso funcione y sea un “win-win” tanto para usuarios como instaladores, contamos con un apartado de “Registro de Empresas” dentro de Hogarsense o la página de la DAA en España. Todas aquellas empresas o profesionales especialistas en el sector que estén interesados en aumentar su cartera de negocio, tienen la oportunidad, a través de un registro gratuito en la DAA tener acceso a solicitudes cualificadas y verificadas de clientes potenciales, disponer de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada profesional y conseguir una mayor visibilidad de su negocio, entre otros.

Actividades de los miembros