Members of the organization

BAC Engineering Consultancy Group

  • Localisation : Barcelona - España
  • Site : bacecg.com
  • Type :  Empresa
  • Secteur d'activité :  Ingeniería, consultoría

BAC Engineering Consultancy Group es el resultado del proceso de fusión de las ingenierías BOMAINPASA y CICSA. Con esta fusión se ha creado una compañía con gran potencial capaz de competir a nivel mundial.

Sus actividades son la ingeniería civil, la ingeniería estructural y el control de calidad e inspección naval. Somos una empresa en movimiento, por ello, BAC ha adquirido recientemente la empresa ICIASA, dedicada a la inspección de tanques de almacenamiento; y participa en empresas ERH Consult, especializada en el tratamiento de agua y en generación de energía.

BAC tiene oficinas en Argelia, Armenia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Qatar y en España (Barcelona y Madrid).

Así mismo, BAC tiene acuerdos bilaterales de colaboración con ingenierías europeas para desarrollar sus actividades en Francia, Noruega, Suiza y Reino Unido compartiendo staff y conocimientos para un beneficio mutuo.

BAC ha participado en proyectos en países como Taiwán, Angola, Ruanda, República del Congo, Marruecos, Polonia, Uruguay…

Actividades de los miembros