VILALTA CORPORACIÓN, SL

Energía y servicios para el bienestar y la movilidad de las personas y las empresas. Distribución de combustible para empresas y a domicilio con el compromiso de la marca VILALTA Corp.  En Vilalta Corporación S.L. consideramos que el desarrollo económico, social y ambiental deben de ir unidos, y des de la responsabilidad de nuestra organización y el desarrollo de nuestra actividad empresarial han iniciado un camino, asumiendo unos compromisos con nuestros grupos de interés para integrar de manera transversal la gestión de nuestra Responsabilidad Social en la estrategia y gestión de nuestra organi (...)

Energía y servicios para el bienestar y la movilidad de las personas y las empresas. Distribución de combustible para empresas y a domicilio con el compromiso de la marca VILALTA Corp. 

En Vilalta Corporación S.L. consideramos que el desarrollo económico, social y ambiental deben de ir unidos, y des de la responsabilidad de nuestra organización y el desarrollo de nuestra actividad empresarial han iniciado un camino, asumiendo unos compromisos con nuestros grupos de interés para integrar de manera transversal la gestión de nuestra Responsabilidad Social en la estrategia y gestión de nuestra organización.

Compromisos con el Medio ambiente

>> Contribuir al desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, fomentando la implicación de nuestros profesionales.


  •   Vila-seca - España
  •   Site
  •   Empresa
  •  8

Todos
Publicado
Compartido

Ninguna publicación enviada