MAGARAL INGENIERÍA, S.L.

MAGARAL INGENIERÍA, S.L. nació en el año 2.000 y cuenta actualmente con una organización altamente cualificada, con actuaciones repartidas por todo el Estado. Somos una empresa dedicada al estudio y elaboración de Proyectos de Instalaciones en edificación en general. Nuestra actividad se desarrolla básicamente en Colaboraciones Técnicas con Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras y Empresas Instaladoras. Tenemos un enfoque claro y directo hacia las INSTALACIONES DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA y creemos en el desarrollo de proyectos de una forma integral, desde su nacimiento hasta su ejecu (...)

MAGARAL INGENIERÍA, S.L. nació en el año 2.000 y cuenta actualmente con una organización altamente cualificada, con actuaciones repartidas por todo el Estado.

Somos una empresa dedicada al estudio y elaboración de Proyectos de Instalaciones en edificación en general.

Nuestra actividad se desarrolla básicamente en Colaboraciones Técnicas con Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras y Empresas Instaladoras.

Tenemos un enfoque claro y directo hacia las INSTALACIONES DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA y creemos en el desarrollo de proyectos de una forma integral, desde su nacimiento hasta su ejecución, incluyendo la monitorización del comportamiento a lo largo de su vida útil. Es por ello que proponemos a las Arquitecturas criterios de diseño más sostenibles y planteamientos de instalaciones más eficientes y duraderas.

Basamos nuestra CREDIBILIDAD en nuestra EXPERIENCIA, en nuestros ESTUDIOS INDIVIDUALIZADOS por instalación y en la COMPROBACIÓN de los buenos RESULTADOS mediante la MONITORIZACIÓN, sobre todo de las instalaciones con planteamientos singulares en cuanto a EFICIENCIA ENERGÉTICA.


  •   A Coruña - España
  •   Site
  •   Empresa
  •  862