Members of the organization

Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS

  • Localisation : Las Palmas de Gran Canaria - España
  • Site : www.deltoroantunez.com
  • Type :  Otro
  • Secteur d'activité :  Arquitecto

¿Conoce las ventajas de contratar un equipo multidisciplinar que uniendo especialidades le pueda dar una respuesta integral? 

Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS es un estudio formado por profesionales en Arquitectura Bioclimática, Eficiencia Energética, Urbanismo Sostenible, Interiorismo y Diseño. 

Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS está formado por un equipo profesional que cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de proyectos de edificación (tanto de manera global como de sus partes específicas). Por ello es capaz de optimizar al máximo el edificio, tanto en su diseño, construcción, economía, sostenibilidad, seguridad y salud,… combinándolo adecuadamente con las últimas novedades de software especializado. 

Formamos Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS en 2006, situando oficinas en las dos islas mayores, aunque ampliamos nuestro ámbito a todo el archipiélago canario. 

Desde entonces hemos trabajado tanto en el desarrollo de proyectos de obra nueva, rehabilitación y restauración, remodelación interior, como en la participación a concursos, resultando ganadores de algunos de ellos. 

Todo esto nos reporta una amplia experiencia en múltiples campos como el Urbanismo, la Arquitectura y el Diseño. 

La filosofía de nuestro estudio es trabajar, mano a mano, con una serie de colaboradores, expertos punteros en su especialidad.

Actividades de los miembros