Conferencia-Debate. Edificios de Energía Casi Nulo: Nueva Construcción y Rehabilitación.IFEMA. Madrid. 24 Mayo 2012

pages:newchild

El pasado pasado 24 de Mayo, se celebró en IFEMA dentro de la feria GENERA una "Conferencia-Debate. Edificios de Energía Casi Nulo: Nueva Construcción y Rehabilitación". La Conferencia se desarrollaba en dos debates en los que se analizaba la problemática de la conversión de los edificios existentes en edificios de consumo de energía casi nulo, así como los de nueva construcción, estudiando tanto los aspectos técnicos como económicos.

D. Servando Álvarez, Catedrático Dpto. de Ingeniería Energética de la Universidad de Sevilla, presentó una ponencia muy interesante sobre "Los Edificios de Consumo de Energía casi Nulo en la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios".

Aquí os dejamos el link a su presentación: 

Ponencia Servando Álvarez

Amplío la información: aquí os dejo un link para que podáis ver también los debates que se desarrollaron a lo largo de la jornada.

_Primer debate: Viabilidad técnica-energética en el proceso de nueva construcción y rehabilitación de un edificio. http://vimeo.com/43888107

_Segundo debate: Viabilidad económico-operativa en el proceso de nueva construcción y rehabilitación de un edificio. http://vimeo.com/43888109

 mrosa de la iglesia friendlytime:the 18-07-2012

pages:history

pages:more