ITE Madrid

pages:newchild

Con la llegada de la Inspección Técnica de Edificios en Madrid (ITE Madrid), muchos edificios se han visto expuestos a muchas obras de rehabilitación. Por ello la solución más factible para las comunidades de propietarios es contratar empresas profesionales de trabajos verticales.

No obstante existen muchas discrepancias en lo que respecta a las ITE Madrid, ha habido casos en los cuales algunos edificios de muy mala calidad y sin cumplir con las normativas han pasado las Inspecciones técnicas de edificios y otros que tienen mejor calidad no la han pasado.

Estos casos se han puesto de manifiesto y ya se han tomado medidas para evitar estos casos que a la larga es un peligro eminente tanto para los inquilinos que viven en el edificio como para los transeúntes que caminan cerca del edificio.

Por este mismo motivo, hemos decidido crear esta página para hablar sobre las ITE en Madrid, tomar en cuenta a expertos del sector como arquitectos y tomar en cuenta a empresas que ofrecen servicios de rehabilitación económicas de trabajos verticales Madrid.

Te invitamos a que escribas sobre el tema dudas, quejas, consejos, precios, experiencia etc… 

pages:history

ITE Madrid

pages:revision

pages:more

Calderas Fuenlabrada
pages:strapline
Calderas Móstoles
pages:strapline
Calderas Ferroli
pages:strapline