Calderas Saunier Duval

pages:newchild

Desde que Charles Saunier y Maurice Duval fundaron la marca, las calderas empezaron a evolucionar según pasaba el tiempo, la marca se colocó entre las tres mejores marcas del mercado y así continuó hasta la actualidad.

Las calderas saunier duval han ido evolucionando con el paso del tiempo, pero no ha sido para mal, al contrario las calderas saunier duval han dado pasos de gigantes al lanzar al mercado sus nuevas gamas de calderas de gas de condensación. Y no solamente se centró en las calderas de gas. Saunier Duval ofrece también productos y servicios realmente de calidad.

Si hablamos del servicio técnico de la marca, podemos decir que cuenta con profesionales en el sector con mucha experiencia, en lo que respecta a la durabilidad de las calderas, su tiempo de vida está entre los 10 y 15 años, dependiendo el uso que se le dé y el mantenimiento de la misma.

Las calderas saunier duval, productos y servicios nos ofrecen muchas ventajas y beneficios para nuestras viviendas, no obstante seguramente habrá alguna que otra queja, alguna que otra recomendación de modelo y alguna que otra opinión respecto a la marca en general.

Por este motivo hemos creado esta página para que todo aquel que tenga una opinión, experiencia y queja de la marca la pueda exponer en esta página. 

pages:history

Calderas Saunier Duval

pages:revision

Calderas Saunier Duval

pages:revision

pages:more

Calderas Fuenlabrada
pages:strapline
Calderas Móstoles
pages:strapline
Calderas Ferroli
pages:strapline