6 Conferencia española Passivhaus- Ampliado el plazo inscripción con cuota reducida hasta el 31 de octubre!

  • event_calendar:when_label: Wednesday 19 November 2014 - Thursday 20 November 2014
  • event_calendar:venue_label: Madrid
  • event_calendar:organiser_label: Plataforma de Edificación Passivhaus-PEP
  • event_calendar:contact_label: [email protected]

La 6ª Conferencia Española Passivhaus, se celebra este año en Madrid los días 20 y 21 de noviembre. Este lunes finalizaba el plazo del descuento por pronta inscripción, pero ante las numerosas llamadas y consultas recibidas en estos días para poder formalizar vuestra asistencia, el equipo organizador 6CEPH ha decidido ampliar dicho plazo hasta finales de mes.

 

¡Ampliado el plazo hasta el 31 de octubre! Asiste a la #6CEPH con descuento por pronta inscripción. Tan sencillo como cumplimentar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y enviarlo con los justificantes oportunos a [email protected]

 

Descubrid el PROGRAMA de la #6CEPH. Os anticipamos que el viernes 21 de noviembre tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas de viviendas en proceso de certificación Passivhaus situadas en la zona norte de Madrid. Seguro que os ayudará a tomar la decisión y aprovechar al máximo vuestra asistencia a la Conferencia. Próximamente más información en http://www.plataforma-pep.org/conferencia

El lugar seleccionado para la celebración de la 6CEPH ha sido el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditórium de Madrid.

Elegido al ofrecer tanto una amplia área de exposición para los patrocinadores como un espacio perfecto para el desarrollo de las ponencias; estableciendo una cercanía que favorecerá el networking.

 

La Plataforma PEP a través de esta Conferencia tiene como objetivo difundir la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en nuestro país bajo el estándar Passivhaus.

Está organizada en 3 bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación energética, su adaptación al clima mediterráneo y la viabilidad de su puesta en el mercado.

 

Se han firmado acuerdos de colaboración tanto con los COLEGIOS OFICIALES de MADRID de ARQUITECTOS – COAM; APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS - COAATM, como con GREEN BUILDUING COUNCIL ESPAÑA – GBCe y CONSTRUCTION 21.

Agradecemos a la COMUNIDAD DE MADRID con su FUNDACIÓN DE LA ENERGÍA, y a GABINETE SEIS su colaboración en el evento.

DECEUNINCK, ISOVER, KÖMMERLING, LÜFTA, MEDGÓN, ON HAUS, PLACO, SAINT-GOBAIN, SAINT-GOBAIN GLASS, SCHLÜTER, SIBER, SOCYR, STO, URSA, VENTACLIM, WEBER, ZEHNDER, 100x100 MADERA (orden alfabético) son los patrocinios con los que por el momento PEP cuenta para la 6ª Conferencia Española Passivhaus.

ADD_EVENT_TO_CALENDAR