Nueva visita técnica europea en España: edificio de oficinas “Schwartz-Hautmont”

  • event_calendar:when_label: 11:00 - 15:30, Saturday 25 October 2014
  • event_calendar:venue_label: Edificio Schwartz-Hautmont. Av. de la Canonja, 9; Vila-seca 43480, Tarragona, Catalunya, España
  • event_calendar:fees_label: 0 euros

La visita será guiada por los arquitectos Coque Claret i Dani Calatayud, responsables del proyecto y la ejecución de las obras. Nos mostrarán, entre otros, las características y las principales innovaciones a nivel energético y constructivo, así como también, cómo fue el proceso de diseño y como se gestiona actualmente la energía.

El edificio de Oficinas Schwartz - Hautmont, de nueva construcción, fue diseñado y construido para albergar las oficinas centrales y la sede de la empresa Schwartz-Hautmont (Construcciones Metálicas SA). La obra fue promovida por la misma empresa y se implanta en el polígono industrial del Alba, en Vila-seca, Tarragona. El edificio se empezó a construir en 2008 y se inauguró en 2010.  Los autores del proyecto y responsables de la ejecución de obra son los arquitectos Coque Claret y Dani Calatayud, además de un equipo interdisciplinario, que contó con ingenierías, consultorías energéticas y el mismo propietario implicado además de promotor, como ingeniería estructural y empresa constructora.

Link directo al evento: http://www.aidaproject.eu/study_tours_es.php

Link directo a la inscripción: http://www.aidaproject.eu/study_tours_reg_es.php

ADD_EVENT_TO_CALENDAR
Partager: