WeberHaus incluye la compatibilidad con Apple HomeKit en sus sistemas para Smart Homes

Last modified by the author on 22/11/2017 - 12:54
WeberHaus incluye la compatibilidad con Apple HomeKit en sus sistemas para Smart Homes

WeberHaus ha anunciado la disponibilidad de Apple HomeKit en sus sistemas para hogares inteligentes WeberLogic 2.0 y la app MyHomControl de BootUp. Los sistemas ofrecen ahora una entrada para HomeKit y la app Apple Home, por lo que los usuarios pueden controlar todos los dispositivos y aparatos conectados de su hogar, de forma conveniente y segura, utilizando su iPhone, iPad o Apple Watc, o incluso con el asistente de control por voz Siri.

Con la app Apple Home y Siri, los propietarios del hogar pueden controlar muchos sistemas del hogar como calefacción por suelo radiante, persianas o iluminación, así como otros accesorios compatibles con HomeKit como bombillas, enchufes inteligentes, válvulas de radiador, sensores para medir la calidad del aire o para controlar las fugas de agua, entre otros muchos.

Muchas marcas del hogar inteligente ya son compatibles con HomeKit y otras lo serán en este año. Los propietarios pueden añadir más dispositivos y hacerlos funcionar continuamente con los paquetes WeberHaus HomeKit. Apple HomeKit estará disponible en los sistemas WeberHaus a finales de año.

La entrada WeberHaus incluye la compatibilidad con Apple HomeKit en sus sistemas para Smart Homes aparece primero en CASADOMO.

 

Noticias publicadas en Casadomo
Consulte la fuente

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación