Si estas buscan un termostato Wi-Fi para tu caldera de gas aquí tenemos los más recomendados para ti

Last modified by the author on 04/02/2019 - 11:25
Si estas buscan un termostato Wi-Fi para tu caldera de gas aquí tenemos los más recomendados para ti

El termostato con la capacidad de Wi-Fi tiene perfectas condiciones para tu calefacción

Estos dispositivos permiten graduar la temperatura de todo tipo de calderas de gas aumentando el confort en tu hogar de una manera exacta y precisa. Básicamente con un termostato se estaría ahorrando la energía de una manera numerosa, hoy en día hay mucha variedad de termostatos pueden ser modulantes, programables, analógicos, digitales, aunque últimamente ha sido muy nombrado por todo el mundo un nuevo tipo de termostato con la capacidad de Wi-Fi estos se podrían controlar a cualquier hora y por supuesto también desde cualquier lugar desde tu móvil o Tablet.

Estaremos hablando sobre los termostatos sus mejores modelos, variedades, marcas, características todo lo referente a ellos.

Los termostatos Wi-Fi para calderas. Antes contábamos con los termostatos mecánicos y digitales, los mecánicos utilizan mecanismos físicos llevando a cabo las funciones normales de un termostato como medir la temperatura, encender o apagar dicho sistema, en su interior está formado por un mecanismo completamente analógico. No contiene ni chip como tampoco una placa base.

Mientras que los digitales son los que más han sido usados hoy en día, tienen sensores electrónicos que permiten controlar la temperatura que se desea utilizar semanalmente o simplemente programar para que se encienda y se apague el sistema de calefacción como también el de refrigeración. Definitivamente este nuevo mecanismo de termostato ofrece posibilidades y desde luego variantes ya que hasta los momentos con ellos se ahorra mucho más la calefacción.

Los termostatos Wi-Fi han entrado al mercado desde hace algunos años, teniendo la comodidad de controlar y regular la temperatura desde un teléfono, a través de una aplicación puedes manejarla desde tu hogar en cualquier parte donde estés, puedes reducir el ahorro energético dependiendo de tu horario, así mismo puedes programar la temperatura antes de llegar a casa controlando los grados. Pues todo es mucho más cómodo y manejable con los termostatos Wi-Fi.

Termostato Wi-Fi Vaillant

Vaillant busca sorprender a sus clientes, en esta ocasión con un termostato inalámbrico Wi-Fi modulante vSMART con el que podrás controlar de forma fácil y eficaz desde cualquier parte. Trae un sistema de climatización con calefacción, refrigeración y ACS del hogar, sumamente manejable ya que con una APP garantiza un rendimiento magnifico del sistema obteniendo mayor eficiencia.

- El usuario tiene permitido controlar los factores del termostato mediante su teléfono o Tablet.

- Se adapta fácilmente al circuito de radiadores, gracias a su conexión a internet como también las condiciones climatológicas exteriores.

- Su tecnología inteligente le permite aprender cuanto puede tardar la casa en calentarse o enfriarse de esta manera recoge información anticipándose para ahorrar energía.

- Envía señales ante cualquier extrañeza en la caldera al usuario.

Termostato Wi-Fi Junkers.

Junkers nos facilita un controlador que permite utilizar la información meteorológica de la zona, también trae incorporados datos climatológicos en su código postal en donde se encuentra ubicada la vivienda programando así una curva de calefacción con una compensación por temperatura exterior, no se necesita la instalación física de una sonda hacia el exterior.

-  Puedes controlar el sistema de calefacción a través de tu dispositivo móvil.

- Tienes APP Junkers Control gratuita para poder controlar la calefacción incluso estando fuera de casa.

- Detección de presencia para activar o desactivar la caldera con una función de programación deseada.

- cuenta con un modo manual diaria, semanal para poder adaptar el funcionamiento de acuerdo a tus necesidades.

-  La fuerza de su sistema de calefacción aumenta un 4% de acuerdo a la Erp.

- Retiene de su comportamiento el uso de la calefacción estableciendo un programa el cual se adecue a sus necesidades obteniendo así lo mas mínimo en consumo.

Termostato Wi-Fi Ferroli

Ferroli ofrece un termostato programador, básicamente desde tu habitación o cualquier parte de tu hogar podrás cambiar la temperatura consiguiendo un mejor ahorro y comodidad luego de completar la instalación de la caldera. Cuenta con un crono termostato permitiendo que el beneficio de la instalación sea mayor mientras que el consumo menor. Sustentando un magnifico nivel bienestar.

 Estos son solo algunos de los productos que puedes encontrar en cualquiera de nuestras sucursales, hay diferentes tipos, de diferentes tamaños, como también los modelos que busques. Aunque la mayoría sean parecidos podemos encontrar diversidad de funciones, lo primero que se debe de pensar es en cómo es  su sistema de calefacción de esta manera poder buscar el termostato que mejor se adapte a su necesidad ya que varían según las instalaciones, si buscas adecuar una instalación de climatización con un mismo grupo puede proporcionar tanto frío como calor entonces debería elegir un termostato Wi-Fi que permita el control de ambos sin embargo en el caso de adaptar un sistema de calefacción por caldera  podría obtener un termostato Wi-Fi inteligente.

Compartir :
Autor de la página

Carlos Escamilla

Gerente