Se presenta en Barcelona el 9º Informe de situación de emisiones de CO2 en el mundo

Last modified by the author on 25/04/2018 - 09:25
Se presenta en Barcelona el 9º Informe de situación de emisiones de CO2 en el mundo

El próximo 4 de mayo se presenta en Barcelona el “Informe de situación de las emisiones de CO2 en el mundo. Año 2016”, elaborado por Fundación Empresa y Clima con la colaboración de Gas Natural Fenosa, entre otras entidades.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 2 de mayo.

Se trata de la novena edición de este informe, que pretende ser una herramienta de análisis para contribuir a mejorar la competitividad de las empresas y dar a conocer nuevas oportunidades de negocio, aprovechando los mercados de derechos de emisión que funcionan en el mundo.

El espacio CosmoCaixa, en el número 26 de la barcelonesa calle Isaac Newton, albergará la presentación del día 4 de mayo a las 12:00 horas. El plazo de inscripción finaliza el 2 de mayo. Para este evento, Fundación Empresa y Clima ha contado con la cooperación de Fundación Bancaria “La Caixa”.

Es la segunda ocasión que este informe se presenta en sociedad. El primer evento de presentación tuvo lugar el pasado 20 de abril en el Edificio Gas Natural Fenosa de Madrid.

La entrada Se presenta en Barcelona el 9º Informe de situación de emisiones de CO2 en el mundo aparece primero en ESEFICIENCIA.

 

Noticias publicadas en Eseficiencia
Consulte la fuente

Barcelona CosmoCaixa
04/05 - 04/05/2018
Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación