,

Se acerca la I Conferencia BioEconomic 2014 Certificación LEED®

Last modified by the author on 24/02/2014 - 14:57

Se acerca la I Conferencia BioEconomic 2014 Certificación LEED®

Conferencia BioEconomic certificación edificios

A un mes de la I Conferencia BioEconomic 2014 sobre Certificación de Edificios Sostenibles LEED® que se celebrará el 21 de marzo en el hotel Avenida Sofía de Sitges (Barcelona), se han incorporado ponentes de renombre con temas de gran actualidad e interés como son:

- BAXI Solutions con “las soluciones de ahorro energético directo en instalaciones Térmicas, para Edificios existentes y de nueva Construcción”

- Envolvalia, Empresa de servicios energéticos afiliada a ROCKWOOL Peninsular: “los Sistemas Constructivos con Lana de Roca. La solución experta para la eficiencia energética”

- Simaka España, con la Recuperación de Energía en Edificios, nos presentará la tecnología de esta empresa para aprovechar la energía de procesos térmicos calor/frío mediante bombas de calor y sistemas de secado. Estos procesos se pueden aplicar en la mayoría de procesos y pueden llegar a sustituir las torres de refrigeración.

- Caso práctico, JUMEIRAH Port Soller Hotel & Spa, LEED Oro

La Conferencia está patrocinada por Paradigma Ibérica empresa especializada en la producción de sistemas ecológicos de calefacción, entre los cuales se encuentran los Sistemas Solares Térmicos y Calderas de Pellets y de Condensación.

Todavía puedes inscribirte y participar:

Como asistente entra en: www.bioeconomic.es

Como empresa ponente envía un email a: [email protected]

Compartir :
Autor de la página

Sebastià Parera Fuster

Manager

Moderador

Isabel Sala

Arquitecta técnica investigadora en la Catedra Unesco de Ciclo de Vida y Cambio Climático