Landsea New Mansion Project (China), Green Solutions Awards 2018 - Ganador de Salud y Bienestar

Landsea New Mansion Project (China), Green Solutions Awards 2018 - Ganador de Salud y Bienestar

El proyecto Landsea New Mansion está ubicado en los suburbios del oeste de Shanghai y cubre un área de 13.433m2, con 3 edificios residenciales de 5 pisos. Este proyecto capitaliza los años de experiencia del gerente de construcción en edificios saludables y cómodos, en particular siguiendo el enfoque de los estándares internacionales.

Con el fin de ofrecer un nivel de vida óptimo a sus habitantes, Landsea New Mansion se ha reformado para encontrar el equilibrio entre la salud, la comodidad, el ahorro de energía, la preservación del medio ambiente y la construcción inteligente.

El confort y la salud en estos 3 edificios se proporciona a través de tecnologías innovadoras: muebles inteligentes, tecnología de control de formaldehído (Landleaf) y tecnología de renovación de aire (Ultra-Clean Fresh).

Para el confort térmico, los edificios utilizan los principios de construcción pasiva en su totalidad, con sistema de preservación del calor del exterior, puertas y ventanas con sellado, persianas, bomba de calor y sistema de radiación capilar. El confort acústico se trabajó a fondo, utilizando pantallas vegetales y creando una fachada de cerámica que absorbe la contaminación acústica, y con un sólido aislamiento acústico y puertas de sellado para la acústica interior.

Con esta remodelación integral, el proyecto Landsea New Mansion se convierte en una residencia renovada con bajas emisiones de carbono que satisface la demanda actual de los clientes y lidera el modelo residencial ecológico.


Shanghai / China

Vivienda colectiva

  • Contratista: Landsea Green Group Co., Ltd.
Landsea New Mansion
¿Está interesado en este edificio ejemplar?
Explore el caso de estudio vinculado al vídeo.
Compartir :
Autor de la página

Construction21 Redacción