,

Jornada PEP en Barcelona: "nZEB - Passivhaus: Proyectos actuales en Cataluña" _ 28.05.2015

Last modified by the author on 21/05/2015 - 09:35
Jornada PEP en Barcelona:

La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, en colaboración con la plataforma Construction21 España, una jornada denominada "nZEB - Passivhaus: Proyectos actuales en Cataluña" en Barcelona el próximo 28 de mayo de 2015.

El estándar Passivhaus como referente para los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN o zNEB) se demostrará a través de diferentes proyectos actuales, y más en detalle con un caso construido cerca de Barcelona: la vivienda unifamiliar "Passiv Palau", donde los diferentes actores del proyecto, propietarios, arquitecto y constructor nos explicarán sus experiencias con una casa construida bajo criterios de alta eficiencia energética, confort y bio-habitabilidad en el clima mediterráneo.
 
Con este evento comienza un ciclo de ponencias preparativas para la 7ª Conferencia Española Passivhaus: durante los próximos meses, hasta la celebración de la Conferencia en noviembre de 2015, se han previsto varios eventos en otras provincias de Cataluña.
 
La jornada se realizará en la Escola Superior de Comerç Internacional (ESCI), Universitat Pompeu Fabra (UPF), Passeig Pujades 1, Barcelona, el 28 de mayo de 2015 entre las 18.00 y las 20.30 horas.
Aquí os podéis descargar el díptico que incluye el programa y el formulario de inscripción .
Compartir :
Autor de la página

Micheel Wassouf

Director

Moderador

Pol Garcia

Web Content Editor