Green Building & City Solutions Awards 2016: ¡las votaciones están abiertas!

Last modified by the author on 30/08/2016 - 12:54
Green Building & City Solutions Awards 2016: ¡las votaciones están abiertas!

Green Building & City Solutions Awards: el primer concurso que combina la deliberación del jurado y las opiniones de profesionales del campo. Hasta el 20 de septiembre, la palabra la tienen los usuarios. Con cada voto los usuarios ayudará a escoger al ganador del "Premio de los Usuarios" y al mismo tiempo difundirá las mejores soluciones en construcción sostenible. El caso de estudio que reciba el mayor número de votos será el ganador de los usuarios españoles y podrá participar en la final internacional en octubre. Podéis votar en la web de Construction21 en la página dedicada a los edificios participantes (Awards / Participantes Edificios).

 

89 edificios ejemplares y 22 eco-distritos forman parte del concurso.

Este año, el concurso bate el récord de participantes internacionales, contando con candidaturas de 20 países diferentes. Profesionales de China, Sri Lanka, India, los Estados Unidos, Colombia y Suiza, junto con los participantes de las plataformas nacionales, que ya conocen bien el concurso. Las categorías "Bajo en Carbono" y "Energía y Climas Templados" son las que cuentan con mayor número de casos de estudio, contando con 35 candidatos cada una.

 

VOTA POR TUS EDIFICIOS FAVORITOS

 

 

Los resultados de los votos y las deliberaciones del jurado se anunciarán el 26 de Septiembre. Los nominados participarán en las finales internacionales captando la atención de los participantes en la Conferencia Mundial sobre Cambio Climático (COP22) en Noviembre en Marrakech.

 

 

Descubre los edificios candidatos     Descubre las ciudades candidatas

 

Compartir :
Autor de la página

Jaume Albertí