Descubre el programa de la 6ª Conferencia Española Passivhaus y consigue tu entrada a precio reducido antes del 20 de octubre. ¡Os esperamos en Madrid los días 20 y 21 de noviembre!

Last modified by the author on 17/10/2014 - 12:58
Descubre el programa de la 6ª Conferencia Española Passivhaus y consigue tu entrada a precio reducido antes del 20 de octubre. ¡Os esperamos en Madrid los días 20 y 21 de noviembre!

Por sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP a través de la Delegación Madrileña organiza la 6ª Conferencia Española Passivhaus - 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en Madrid.

El lugar seleccionado para la celebración de la 6CEPH ha sido el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditórium de Madrid.

Elegido al ofrecer tanto una amplia área de exposición para los patrocinadores como un espacio perfecto para el desarrollo de las ponencias; estableciendo una cercanía que favorecerá el networking.

La Plataforma PEP a través de esta Conferencia tiene como objetivo difundir la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en nuestro país bajo el estándar Passivhaus.

Si eres arquitecto, ingeniero, constructor, promotor, investigador, miembro de la comunidad universitaria, usuario de vivienda construida bajo el estándar Passivhaus o interesado en habitar una de ellas, no puedes faltar a esta gran cita anual.

Descubre el Programa de la Conferencia a través del Díptico #6CEPH, dos días en los que se ha organizado 3 bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación energética, su adaptación al clima mediterráneo y la viabilidad de su puesta en el mercado.

Consigue tu entrada antes del 20 de octubre y disfruta del descuento por pronta inscripción. Se ofrecen diferentes cuotas y precios interesantes para Socios PEP y Entidades amigas. En http://plataforma-pep.org/conferencia se dispone del Boletín Inscripción y mucha más información sobre la Conferencia anual de PEP.

¡Os esperamos!

Un cordial saludo,

El Equipo organizador 6CEPH

*Para informarse sobre la 6CEPH visitar la web PEP www.plataforma-pep.org, participar en nuestros grupos de Facebook y LinkedIn (Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP), seguirnos en Twitter (@PlataformaPEP #6CEPH) y para cualquier otra consulta escribidnos a [email protected]

Compartir :
Autor de la página

Cristina Romero Medina

Arquitecta

Moderador

Isabel Sala

Arquitecta técnica investigadora en la Catedra Unesco de Ciclo de Vida y Cambio Climático