Construction21 abre su 12a plataforma en China

Last modified by the author on 30/11/2016 - 16:01
Construction21 abre su 12a plataforma en China

Desde 2012, Construction21 ha confirmado sus ambiciones mundiales en la construcción sostenible y las ciudades para acelerar la transformación ambiental del sector. Siguiendo esta premisa, durante la entrega de los Green Building & City Solutions Awards en Marrakech se firmó un acuerdo de colaboración con la Academia de Construcción de China Research (CABR, por sus siglas en inglés) para crear la plataforma Construction21 China.

A partir de febrero de 2017, todos los estudios de caso de Construction21 accesibles en chino

La plataforma Construction21 China abrirá en febrero de 2017 y estará totalmente operativa para el lanzamiento de los premios Green Building & City Solutions 2017, el 15 de marzo en MIPIM. Todos los casos de estudio ya publicados en una de las plataformas Construction21 existentes serán traducidos automáticamente al chino, y por tanto se beneficiarán de una gran visibilidad directa entre los profesionales chinos. A la inversa, los estudios de casos publicados en la plataforma china serán accesibles en inglés, francés o español, para profesionales de todo el mundo. Visite Construction21 en francés, en inglés y en español.

Un prestigioso socio y un país clave en el desarrollo mundial de Construction21

Tras los primeros despliegues fuera de Europa -en Marruecos y Argelia-, Construction21 lanzará una plataforma china en febrero de 2017. Esta plataforma se administrará desde el Centro Nacional de Investigación en Ingeniería de la Tecnología de la Construcción (NERCBT), una organización miembro del CABR, el centro de investigación público chino dedicado a la construcción. Esta empresa pública proporciona al gobierno chino un apoyo técnico significativo en todos los aspectos de la construcción, especialmente a través de la redacción de normas y normas del sector.

"Hay un mercado enorme, así como un montón de prácticas exitosas y constructores en China", ha afirmado la Directora Asociada del Departamento de CABR, Linna Xie, que ha remarcado la relevancia de la cooperación con Construction21. "Compartiremos globalmente las mejores soluciones de edificios verdes y ciudades, promoveremos el desarrollo de Construction21 y extenderemos sus influencias en la exploración del desarrollo sostenible", ha asegurado.

Por su parte, el presidente de Construction21 International, Christian Brodhag, ha recordado "la capacidad de Construction21 de difundir ampliamente, a escala mundial, las mejores prácticas para edificios y ciudades sostenibles, destacando las soluciones utilizadas e implementadas por los profesionales". La creación de la primera plataforma asiática, en el mayor país emisor de gases de efecto invernadero, en la primera línea de las negociaciones internacionales sobre el clima, "es un paso crucial para la cobertura mundial de Construction21 para 2020."

Compartir :
Autor de la página

Carolina Ananos