Smart City Expo World Congress 2018

El evento de las ciudades: SCEWC 2018

Barcelona, 13-15 de noviembre 2018

Smart City Expo World Congress (SCEWC) es el principal evento internacional de soluciones urbanas inteligentes para la industria, el punto de encuentro clave para expertos y líderes de las ciudades, empresas, centros de investigación y las organizaciones internacionales más innovadoras del mundo.

En 2017, este evento anual congregó a más de 18.754 asistentes de 120 países, 675 expositores y 420 ponentes. Este año, bajo el lema 'Cities to live in' (‘Ciudades en las que vivir’), la edición de 2018 acogerá a más de 20.000 asistentes profesionales, con más de 700 expositores y más de 420 ponentes, procedentes de más de 700 ciudades, en la mayor reunión internacional de autoridades públicas.

El programa de SCEWC 2018 se estructurará en cinco áreas temáticas: transformación digital, entorno urbano, movilidad, ciudades inclusivas y compartidas, y gobernanza y finanzas. Además, abordará cuestiones como el 5G y el futuro de la conectividad, la gentrificación, los sistemas de transporte innovadores, y la economía colaborativa y circular, entre otras. Estos aspectos responden a los problemas clave que enfrentan las ciudades y pretenden reflexionar sobre sus limitaciones y el camino hacia las ciudades del futuro.

Acceder al programa completo

Sharing cities summit

SCEWC también acogerá la Sharing Cities Summit, una reunión internacional de expertos y ciudades que analiza los diferentes tipos de economías colaborativas, cómo afectan a la vida de la ciudad y qué medidas se pueden tomar para contribuir en sus efectos positivos y mitigar sus aspectos negativos. Su tercera edición se celebrará del 13 al 18 de noviembre, tras hacerlo antes en Ámsterdam y Nueva York.

Estará organizada por el Ayuntamiento de Barcelona, el grupo de investigación Dimmons de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), SCEWC, las ciudades de Nueva York, Amsterdam, París y el resto de la red Sharing Cities.

Con motivo del acuerdo de colaboración entre Construction21 España y SCEWC, los usuarios de la plataforma española de Construction21 disponen de un 25% de descuento en la visita o exhibición en el SCEWC.

Registrarse en este enlace con el código promocional del 25% de descuento: 57CC13B7. 

Fira Barcelona Montjuïc Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n 932 33 20 00
13/11 - 15/11/2018

Otras noticias

Más noticias

En los mismos temas