,

Ya quedan menos días para la visita a la sede de IDOM-ACXT en Madrid.

Last modified by the author on 31/10/2012 - 09:56

El día 20 de noviembre, de 16:00 a 18:30 de la tarde, se realizará una visita guiada a la Sede de IDOM-ACXT en Madrid. El plazo para inscribirse a la misma finaliza el próximo día 5 de noviembre.

La visita se organizará en dos partes, una primera en la que se explicará brevemente en qué consiste Construction21 y el Caso de Estudio del edificio de IDOM-ACXT y una segunda parte en la que Antonio Villanueva, coordinador del área de eficiencia energética y sostenibilidad de IDOM-ACXT, nos guiará por todo el edificio contándonos los detalles del proyecto. Sin duda, es una gran oportunidad para conocer los secretos de un edificio ejemplar desde el punto de vista de las buenas prácticas de la construcción responsable con el medio ambiente.

Este edificio fue presentado por Antonio Villanueva en la I Jornada de Construction21, podéis encontrar las presentaciones y videos de la jornada en el siguiente enlace.

Dado que el número de plazas es limitado, para poder asistir a la visita es necesario rellenar un breve cuestionario y estar registrado en la plataforma. Los interesados en acudir a esta cita, deben mandar un mail a  [email protected] que les enviará las instrucciones a seguir. 

Os esperamos!

Compartir :
Autor de la página

Elena Cuerda

Sustainable Design Architect specializing in energy efficiency. LEED GA