Ya están disponibles!

Last modified by the author on 10/03/2015 - 09:33
Ya están disponibles!

Queríamos anunciaros que actualmente ya están disponibles la Memoria y Libro de ponencias de las Jornadas Smart Cities & Communities en la página web www.xtvigo.eu

Cabe recordar que las jornadas "Smart Cities and Communities" constituyeron la tercera edición de las Jornadas Técnicas Gallegas, organizadas por el Ayuntamiento de Vigo, la Fundación Faimevi y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. 

Fue un encuentro enfocado a técnicos y decisores municipales donde se trataron de forma integra diferentes aspectos relacionados con las nuevas tecnologías en el ámbito de las Smart Cities, la gestión inteligente de los recursos y la transformación urbana que ello conlleva.

En estas terceras jornadas se dieron cita expertos de reconocido prestigio, profesionales y empresas líderes a nivel estatal en el ámbito de las Smart Cities. La conclusión final es que fueron un referente para adquirir conocimientos técnicos, conocer experiencias prácticas y los avances en este campo.

Así pues, todos aquellos que estén interesados en adquirir uno de estas publicaciones que no espere más. Entrad en la web y haceros con vuestro libro. 

Esperemos que os guste. 

Compartir :
Autor de la página

Pol Garcia

Web Content Editor