Viaje Passivhaus a Fráncfort – 22 – 24 de abril 2014 con posibilidad de visitar la Conferencia Internacional Passivhaus

Publicado por Micheel Wassouf

            

Desde la empresa Energiehaus junto con la Agencia de Energia de Fráncfort y con el patrocinio de Siberzone estamos organizando la sexta edición de un viaje a Fráncfort para visitar edificios construidos según el estándar europeo Passivhaus. El objetivo de estos viajes es visitar obras y edificios terminados según el estándar Passivhaus. La visita está pensada para todos los actores del ámbito de la construcción en España, que quieran conocer de forma directa las ventajas de edificios construidos según el estándar Passivhaus, tanto en obra nueva como en la rehabilitación. La alta calidad del aire interior, el control acústico y los muy bajos consumos energéticos se pueden comprobar en directo conversando con los usuarios de estos edificios. Ver información detallada

A continuación hay la oportunidad de visitar la conferencia Internacional Passivhaus con una exposición muy completa de productos pasiv (entrada libre). 
Programa conferencia Internacional Passivhaus


Para obtener más información sobre nuestro programa  puede consultar www.energiehaus.es o contactar coninfo@energiehaus.es o llamar al  932215223.


Moderado por : Isabel Sala

Más "Agenda"

[WEBINAR] Cómo y dónde invertir en Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética

Publicado 28 ago 2019 - 15:29

Un cliente te ha contratado para que le ayudes a ahorrar energía, hacer su edificio más eficiente y pasar su cultura empresarial a una más sostenible.  Entonces, comienzas a explicarle los pasos que hay que seguir para reducir el cons (...)

11ª Conferencia Española Passivhaus, Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos

Publicado 21 ago 2019 - 15:31

Undécima Conferencia Española Passivhaus, el principal evento anual de ámbito estatal y referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y en especial los edificios pasivos bajo estándar “Pas (...)

Bio-based Buildings international conference (B3IC) - 5-6-7 November 2019 in Paris

Publicado 27 jun 2019 - 14:18

Paris Region organizes the Bio-based Buildings international conference (B3IC) to launch an unprecedented momentum of bio-based building across local and regional authorities worldwide. Over two days, creative and innovative initiativ (...)





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos