Viaje Passivhaus a Fráncfort – 22 – 24 de abril 2014 con posibilidad de visitar la Conferencia Internacional Passivhaus

Last modified by the author on 10/02/2014 - 13:54

            

Desde la empresa Energiehaus junto con la Agencia de Energia de Fráncfort y con el patrocinio de Siberzone estamos organizando la sexta edición de un viaje a Fráncfort para visitar edificios construidos según el estándar europeo Passivhaus. El objetivo de estos viajes es visitar obras y edificios terminados según el estándar Passivhaus. La visita está pensada para todos los actores del ámbito de la construcción en España, que quieran conocer de forma directa las ventajas de edificios construidos según el estándar Passivhaus, tanto en obra nueva como en la rehabilitación. La alta calidad del aire interior, el control acústico y los muy bajos consumos energéticos se pueden comprobar en directo conversando con los usuarios de estos edificios. Ver información detallada

A continuación hay la oportunidad de visitar la conferencia Internacional Passivhaus con una exposición muy completa de productos pasiv (entrada libre). 
Programa conferencia Internacional Passivhaus


Para obtener más información sobre nuestro programa  puede consultar www.energiehaus.es o contactar con[email protected] o llamar al  932215223.


Compartir :
Autor de la página

Micheel Wassouf

Director

Moderador

Isabel Sala

Arquitecta técnica investigadora en la Catedra Unesco de Ciclo de Vida y Cambio Climático