Últimos días para inscribirse a la Jornada de Presentación de Resultados del Proyecto EnerBuiLCA

Publicado por Marina Isasa

Este viernes 30 de noviembre finaliza el plazo de inscripciones para asistir a la Jornada de presentación de resultados del proyecto EnerBuiLCA que tendrá lugar en el salón de actos de la Escola Superior de Comerç Internacional de Barcelona el próximo martes 4 de diciembre de 9.30 a 14.00 h.

En la Jornada se presentará la base de datos EnerBuiLCA con información ambiental de los principales productos y soluciones constructivas del Área SUDOE (España, Francia y Portugal) y se explicará el funcionamiento de la herramienta informática de uso libre EnerBuiLCA desarrollada para la evaluación del impacto del ciclo de vida de un edificio. El folleto de la jornada se puede descargar aquí.

A todos los asistentes se les proporcionará un ejemplar gratuito del “Manual Explicativo del Análisis de Ciclo de Vida aplicado al sector de la edificación”, desarrollado en el marco de este proyecto.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse. ¡Os esperamos el próximo día 4!

Moderado por : Cristina Gazulla

Más "Agenda"

El COA - Málaga acoge la Jornada “Los beneficios de BIM - BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”

Publicado 11 nov 2019 - 09:24

El COA-Málaga, Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga acoge una nueva Jornada “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”, el 29 de Noviembre.   Contaremos con Andrés Ferrer, Gerente del Clúster CSA, Cons (...)

[Evento Gestión Energética] 4 Razones por las que deberías perderte el DEXMA Day 2019

Publicado 09 oct 2019 - 09:54

DEXMA cada año organiza una jornada dedicada a la gestión y analítica energética en el que puede participar cualquier profesional del sector.  ¿En qué consistirán las sesiones del DEXMA Day 2019? Durante el evento: Conocerás las últi (...)

[WEBINAR] Cómo y dónde invertir en Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética

Publicado 28 ago 2019 - 15:29

Un cliente te ha contratado para que le ayudes a ahorrar energía, hacer su edificio más eficiente y pasar su cultura empresarial a una más sostenible.  Entonces, comienzas a explicarle los pasos que hay que seguir para reducir el cons (...)


Comentarios