Últimas plazas para el curso ACV, Huella de Carbono, Ecoetiquetado y GaBi 6 en Madrid 7-10 octubre

Last modified by the author on 19/09/2013 - 00:00

CURSO ACV, HUELLA DE CARBONO, ECOETIQUETADO Y GaBi 6 / Madrid, 7-10 octubre de 2013¡INSCRIPCIÓN ABIERTA! 

Las inscripciones para el curso de Análisis de Ciclo de Vida (ACV), Huella de Carbono, Ecoetiquetas y software GaBi 6 organizado por la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático,  Cyclus Vitae Solutions  y la Universidad Politécnica de Madrid que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre 2013 en la sede de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ya están abiertas.

El curso está estructurado en 3 módulos que también pueden cursarse por separado. El objetivo del Módulo 1 es el de transmitir los conceptos del Análisis del Ciclo de Vida (ACV), sus campos de aplicación, la metodología y normativa de referencia. Además, se profundizará en el uso de esta metodología para el cálculo de la Huella de Carbono de productos y organizaciones, y las ecoetiquetas. Los módulos 2 y 3 tienen como objetivo el aprender a realizar modelos de productos y procesos con el software GaBi 6 de PE International para estudios de ACV.

El curso será impartido por expertos en la aplicación de la metodología ACV, el cálculo de la Huella de Carbono, las ecoetiquetas y el manejo de GaBi, tanto del ámbito científico como del ámbito empresarial.

Más información sobre el curso y inscripciones en el documento adjunto.

¡Esperamos verle en Madrid!

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación